Tips para disfrutar tus vacaciones | Hoteles Emporio

Tips para disfrutar tus vacaciones de playa al máximo

|

La temporada de vacaciones de invierno está a la vuelta de la esquina, muchas personas buscan opciones de playa para alejarse del frío de las ciudades que se siente en estas fechas, adicional, de que buscan salir del estrés de la ciudad y del trabajo y pasar unos días en compañía de su familia, alejados del ajetreo diario y pasar momentos increíbles.

Las playas siempre son el destino más buscado por los vacacionistas, es por eso que hoy te platicaremos de algunas recomendaciones para que tu viaje a la playa lo aproveches al máximo.

 

Empaca lo necesario

Procura llevar la ropa necesaria para la playa, traje de baño, sombrero, bermudas, tenis, sandalias, en algunos hoteles en sus restaurantes piden un código de vestimenta, que regularmente para hombres es pantalón y camisa y mujeres vestido. Algo que te recomendamos es que no lleves toallas, ya que los hoteles en la habitación cuentan con ellas y en las áreas de alberca o playa, también cuentan con este servicio.

tips_viaje_playa_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Cuida tu piel

Un must que debes de llevar es un buen bloqueador solar, existen diversas opciones de ellos, pero lo que sí debe de ser es que sea de un factor de protección solar (FPS) alto, ya sea de 50FPS o más y siempre debes de estar colocando en el cuerpo, más en horarios entre 11am y 3pm que es cuando los rayos UV son más altos.

tips_viaje_playa_gaceta_Hoteles_Emporio

Toma mucha agua

Durante tu estancia, siempre debes de tomar mucha agua, ya sea que solo estés disfrutando de la playa o realices alguna actividad, vas a perder muchos líquidos a causa del calor del destino, te recomendamos que lleves una botella que puedas reutilizar para no generar tanto desperdicio de plásticos.

tips_viaje_playa_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Conoce los destinos locales

Además de conocer los destinos turísticos, pregunta a las personas locales que otras actividades o atracciones puedes conocer, créeme, te llevarás una sorpresa de las demás cosas que hay en el destino que visites, desde mercados, gastronomía e incluso pirámides o playas vírgenes que son poco conocidas.

tips_viaje_playa_gaceta_Hoteles_Emporio

Cuida la flora y fauna del lugar

Muchos de estos destinos te ofrecen un sin fin de recorridos para conocer la flora y fauna del lugar, desde caminatas hasta actividades acuáticas como snorkel y buceo, siempre respeta las indicaciones que te brindan los guías de las actividades, ya que en muchas ocasiones, son lugares protegidos y las especies endémicas de la zona están en peligro de extinción.

tips_viaje_playa_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Respeta las indicaciones de Protección Civil

Cuando visitas las playas, siempre verás banderas de colores en la playa, indicando el riesgo de nadar en el mar, adicional, algunos hoteles delimitan una zona segura para nadar mediante boyas o indicadores para que no salgas de esa zona, ya que las corrientes del mar son muy cambiantes. Si viajas con niños, no los pierdas de vista y colócales un chaleco salvavidas, también procura no nadar solo o estar muy lejos de la vista de los salvavidas.

tips_viaje_playa_gaceta_Hoteles_Emporio

 

En Hoteles Emporio contamos con diversas opciones de hoteles de playa, como Emporio Mazatlan, Emporio Ixtapa, Emporio Acapulco y Emporio Cancún, destinos que reviven tus sentidos, donde disfrutaras de nuestra distinguida hospitalidad y espacios que están diseñados para tu descanso.

Conoce nuestra oferta de promociones y de viajes de hotel más avión. En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.