Vacaciones de Verano en Hoteles Emporio - Hoteles Emporio
Cerrar

Nuestra prioridad eres tú: Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

Vacaciones de Verano en Hoteles Emporio
Bien dicen que en el verano, los días son largos y las noches cortas. Si tú eres fan de esta época del año, en donde por un momento quieres dejar atrás todo el estrés del trabajo o escuela pensando en brindarte unas merecidas vacaciones, Hoteles Emporio es tu mejor opción. 

 

Disfruta de noches estrelladas escuchando el romper de las olas en Ixtapa; aprende a bailar danzón en la Plaza de Armas de Veracruz; encuentra el aguachile perfecto en Mazatlán; descansa un fin de semana en la legendaria bahía de Acapulco; pasa el día explorando los mejores restaurantes de la Ciudad de México o los museos de los talentosos artistas locales en Zacatecas; descansa con un coctel en mano mientras admiras el mar turquesa de Cancún o reencuéntrate con toda la familia en el ambiente relajado de Samba Vallarta All Inclusive.

 

¿Lo mejor? Si reservas hasta el 20 de agosto, podrás gozar desde 45% de descuento viajando desde hoy hasta el 31 de octubre. Para más información da clic aquí

En Hoteles Emporio queremos consentirte y protegerte, contamos con las certificaciones de Safe Travels y Preverisk que aseguran los más altos estándares de higiene y sanitización para que tu única preocupación sea disfrutar. ¡Ve preparando las maletas! 

 

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas

    error: Content is protected !!