Los mejores museos de la CDMX | Hoteles Emporio

Los mejores museos de la CDMX

|

La Ciudad de México cuenta con un sin de actividades para hacer en tu próxima visita, una de ellas son asistir a sus museos. Actualmente la CDMX cuenta con museos en los cuales puedes conocer acerca de la historia de México, su cultura, economía, hasta museos de arte moderno y ciencias naturales.

Sabemos que en tu visita va a ser muy difícil que puedas conocer todos los museos de al ciudad, por eso, te dejamos una lista de los museos más importantes, en donde pasarás horas recorriendo sus salas y maravillándote con sus exposiciones.

mejores_museos_cdmx_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Museo Nacional de Antropología

Este es el museo más representativo de la ciudad, cuenta con 22 salas en donde se exhiben una gran cantidad de piezas arqueológicas del país. Adicional, cuenta con exposiciones temporales de diversas culturas y países. Uno de sus mayores atractivos es la fuente que se encuentra en el patio central, es una pieza majestuosa y digna de visitar.

mejores_museos_cdmx_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Esta casa se encuentra en el sur de la ciudad, construida en 1932 para Diego Rivera y Frida Kahlo, en ella se encuentran una gran cantidad de obras realizadas por ambos artistas, ya que en este estudio, realizaron un sin fin de sus piezas más importantes y después de la muerte de Rivera, se convirtió en un museo.

mejores_museos_cdmx_gaceta_Hoteles_Emporio

 

MIDE (Museo Interactivo de Economía)

Este museo es uno de los más nuevos en la ciudad, se encuentra en la zona del Centro Histórico, adecuado en un edificio del siglo XVIII, en este museo, podrás conocer acerca de la cultura económica del país, así como cursos de orientación económica y exposiciones.

mejores_museos_cdmx_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Museo de Memoria y Tolerancia

Este es uno de los museos más estremecedores y reflexivos de la ciudad, ya que fue creado para difundir la importancia de los derechos humanos. En el podrás encontrar exposiciones acerca de diversos momentos en la historia en donde se cometieron actos atroces en contra de la humanidad, genocidios, crímenes, entre otros. Te comento, es un recorrido que te pondrá tus emociones a flor de piel con todas las exposiciones que se encuentran en el, pero es un must en tu visita a la ciudad.

mejores_museos_cdmx_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Universum

Si lo tuyo es la tecnología y la ciencia, este museo es para ti. Cuenta con 13 salas en donde se muestran diferentes temas, desde física hasta tecnología. Puedes solicitar un recorrido personal o puedes recorrerlo por tu cuenta, si tus acompañantes no son tan aficionados a estos temas, no te preocupes, las explicaciones que tiene el museo están hechas en un lenguaje sencillo de entender y además cuenta con elementos interactivos en el.

mejores_museos_cdmx_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Si visitas la Ciudad de México, te invitamos a quedarte en el Hotel Emporio Ciudad de México, el cual se encuentra en la avenida más importante de la ciudad, además de fácil acceso y ubicación para que conozcas estos museos, contamos con atractivas promociones.

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.