Terrazas para disfrutar el fin de semana | Hoteles Emporio

Las mejores terrazas de la CDMX para disfrutar el fin de semana

|

No hay mejor plan para un fin de semana que disfrutar del día con tus amigos y familiares, ¿no crees? Y es mucho mejor cuando puedes disfrutarlo al aire libre, acompañado de una deliciosa comida y una que otra bebida en una de las increíbles terrazas de la CDMX. No importa si vas con amigos o familia, lo importante es hacer algo diferente y conocer nuevos lugares. Es por eso, que te dejamos una lista de las mejores terrazas para que disfrutes de tu fin de semana. 

Supra

Con una vista de 360° en el piso 14, Supra te sorprenderá con un paisaje espectacular. Se trata de una terraza ubicada en el corredor Álvaro Obregón, el cual cruza de extremo a extremo la Roma Norte. 

Aquí no solamente disfrutarás de un paisaje increíble, sino también de la coctelería que ofrece en su carta de bebidas. La propuesta culinaria creada por la Chef Josefina Cruz ofrece una alternativa cocina del medio oriente y mexicana. Algunos de los platillos favoritos que no te puedes perder son la ensalada turca, las brochetas de queso con chutney picante de jitomate y las deliciosas samosas de papa y chícharo, y si después de todo esto todavía tienes un espacio, no dejes de probar el pastel de dátil y nuez con helado de jocoque, ¡es exquisito! 

Supra es uno de los restaurantes más codiciados de la CDMX, así que recuerda hacer reservación, ya que solamente podrás ingresar a través de ella. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supra Roma Rooftop (@supraroma)

 

Arango

Ubicada frente al Monumento de la Revolución, Arango tiene una de las vistas más espectaculares de la CDMX. Con más de 30 platillos a la carta, la oferta gastronómica es un recorrido de ingredientes locales y recetas tradicionales, el Chef Alejandro Cuatepotzo creó un menú con platillos exquisitos para este restaurante. 

Su nombre está inspirado en uno de los personajes más importantes de nuestro país, Doroteo Arango, o mejor conocido como Pancho Villa. Es un lugar ideal para pasar el día en compañía de tus amigos, además, por las noches se torna en un ambiente romántico y alternativo gracias a la iluminación que tiene el lugar. 

Los platillos recomendados son los esquites negros con rabo de res, el pulpo a las brasas y el panqué de nata tibio son salsa de rompope, ¡harán que tu paladar explote de alegría! 

 

Huset

Con un horno de leña como protagonista dentro de una casona porfiriana, un ambiente relajado, techo translúcido y muchas guirnaldas de luces que alumbran por la noche. Este lugar te transporta fuera de la ciudad. Huset es una terraza con buena música y tragos, el Chef Maycoll Calderón sirve platos con aires campiranos. Se encuentra en la colonia Roma, en la calle de Colima. 

Algunos de los platillos imperdibles son gnocchi con crema de limón y hongos silvestres, el pulpo asado con lentejas y chorizo, y la exquisita ensalada de duraznos, cerezas, arúgula y burrata con vinagreta de champaña. 

Huset es el lugar ideal para una tarde de domingo, ¿qué otros planes tienes? 

 

 

Campobaja

El lugar ideal para los días calurosos y los amantes de los mariscos, Campobaja ofrece una amplia variedad de mariscos y antojitos caseros, entre ellos podrás encontrar ceviches, aguachiles, burritos, pulpo, ostiones y almejas. El Chef Ezequiel Hernández junto con el Chef Alejandro Zárate, crearon el lugar ideal para disfrutar de mariscos en la CDMX. 

Sus platillos más famosos son los sopes de cangrejo, los ostiones campobaja y el alambre de camarón. Campobaja es un lugar informal y agradable, su cocina está enfocada en utilizar los productos más frescos y locales de cada temporada, es por eso que su menú cambia constantemente. 

Recuerda hacer su reservación, ya que tiene una alta demanda durante el fin de semana. 

 

Helena

Con un diseño industrial y escaleras de caracol, desde que llegues te enamorarás de este lugar. Helena es un restaurante con terraza, con un concepto de cocina al grill, ubicado en la Colonia Juárez. Con cortes de carne, pescados y platos con vegetales su cocina es realmente deliciosa y tiene combinaciones de sabores sorprendentes. 

La oferta gastronómica une sabores del Mediterráneo, Medio Oriente y el Caribe. Algunos de los platillos favoritos son la tártara de papaya, tiradito de cecina y la lonja de pescado. Claro, todos estos platillos acompañados de una coctelería irresistible. Si eres fanático de los coctéles, no dejes de pedir el dos ojos con pepino, tequila y licor de chile poblano. Y si te gustan los tragos más dulces, el Il Kil tiene vodka, strega, espuma de coco y plátano caramelizado. 

No olvides tomarte una increíble selfie en sus espectaculares escaleras de caracol. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HELENA (@helena_cdmx)

 

Lo mejor es que Hotel Emporio Ciudad de México está a una corta distancia para que puedas visitar 1 o más terrazas en tu estadía con nosotros.