Disfruta tus domingos en Avenida Reforma | Hoteles Emporio

Disfruta tus domingos en la avenida más importante de la CDMX, Paseo de la Reforma

|

Es domingo, ¿y no sabes qué hacer? Disfruta de un día en familia o con amigos en Avenida Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la ciudad, en donde encontrarás innumerables atracciones. Esta avenida está llena de historia, modernidad, elegancia y entretenimiento, además de una exquisita arquitectura en los hoteles, restaurantes y enormes edificios que la rodean. 

 

Paseo en Turibus

El Turibus es una de las actividades más conocidas y divertidas que podrás realizar, se trata de un paseo en un autobús de dos pisos con techo descubierto. Este divertido autobús te llevará en un recorrido de casi 24 horas para que puedas admirar los monumentos más importantes de la avenida, además de varios museos, la Zona Rosa, la Alameda Central y Polanco. Puedes comprar tus boletos en línea o en algunos puntos de venta y lo mejor de todo es que tu eliges en dónde quieres bajar y cuántas veces quieres hacerlo durante el recorrido. 

 

Paseo en bicicleta

 Disfruta haciendo ejercicio en Reforma, cada domingo se cierra esta hermosa e inmensa avenida para que cientos de ciclistas disfruten de un paseo. Es una actividad en la cual todos podemos participar, desde los más pequeños hasta los más grandes. También encontrarás durante tu paseo algunos puntos donde podrás tomar agua y descansar. Además, puedes disfrutar en patines o patineta también, ¡todo lo que tenga ruedas es bienvenido! Organiza un domingo en bicicleta y te prometemos que no te arrepentirás. 

actividades-domingo-Paseo-de-la-Reforma

 

Centro de Cultura Digital

Un lugar que se creó con el objetivo de crear conciencia del valor social, económico y cultural en la sociedad. Este Centro de Cultura Digital ofrece talleres, laboratorios, conciertos y exhibiciones tanto para niños como adultos. Tienen distintas áreas de enfoque como la educativa, de inmersión, e-literatura y juego, entre otras. Se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma y la entrada es gratuita. 

 

 Clases

¿Quieres aprender a patinar? ¡Empieza este domingo! Al pie de la Estela de Luz puedes tomar clases de patinaje para todas las edades de 10:00 a 14:00 horas o también puedes aprender Zumba al pie del Ángel de la Independencia, ¡muévete al ritmo de la música! Estas actividades son gratuitas, solamente necesitas llevar el material y mucha actitud. 

 

En la Avenida Paseo de la Reforma también podrás disfrutar de grandes y famosas esculturas y monumentos, como el Ángel de la Independencia o el Monumento a la Revolución, dos de los monumentos más importantes y llenos de historia también. Acá te dejamos las mejores actividades para ese domingo sin plan y puedas disfrutar de tu ciudad y tu día de una manera diferente, divertida e inolvidable. Paseo de la Reforma te espera con las mejores actividades para que disfrutes de tus domingos en compañía de tus seres queridos, no importa si vienes en familia, pareja o con amigos. ¡Hay actividades para todos! Sal de la rutina y prueba algo diferente para este día de descanso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio CDMX (@emporio_cdmx)