Consejos para ser un viajero experimentado - Hoteles Emporio
Cerrar
Consejos para ser un viajero experimentado

Unas buenas vacaciones pueden servirte como terapia para salir de tus actividades diarias o del estrés que tienes del trabajo, problemas personales, etc., es por eso que a continuación, te dejamos unas recomendaciones para que tu próximo viaje lo realices como los expertos.

Viaja en temporada baja

Viajar en estas fechas tienen grandes beneficios, hay poca gente en el destino que estás visitando, las tarifas son más baratas, tanto de avión, hoteles y hasta actividades que podrás hacer en el destino.

Realiza tus reservas desde tu dispositivo móvil

Hoy en día, la mayor parte de nuestro tiempo estamos en nuestros dispositivos, sabiendo esto, los proveedores ofrecen tarifas distintas y promociones si la reserva la realizas desde tu móvil, y como adicional, si haces la búsqueda varias veces en la semana o en el mes del destino que quieres visitar y si aún no haces tu reserva, muchas veces te ofrecen un descuento adicional para que la realices.

consejor_viajero_experimentado_gaceta_Hoteles_Emporio

Conoce más ciudades y menos países

Realiza tu viaje a destinos que puedas pasar una semana recorriendo sus atractivos, trata de evitar los tours que te llevan a varios países en un tiempo muy corto, ya que no podrás disfrutar de los atractivos adicionales de la ciudad.

Haz lo que los locales

Conoce los atractivos turísticos más llamativos de la ciudad, pero también, pregúntale a a los locales que otros lugares hay en la ciudad, puedes llevarte gratas sorpresas con los lugares que te recomienden.

consejos_viajero_experimentado_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Souvenirs

Si te gusta traer recuerdos a tus familiares de tus viajes, evita comprarlos en el aeropuerto o en las tiendas comerciales, mejor, busca a los artesanos locales, estarás comprando un regalo más original y apoyas a la economía de ellos.

Usa cupones

Existen páginas de internet en donde puedes encontrar cupones, o en las recepciones de hoteles o aeropuertos, también existen distintos flyers y cuponeras que te serán de mucha utilidad.

En Hoteles Emporio contamos con una selecta gama de hoteles que estamos seguros que serán de tu total agrado, además de que cubrirán tus expectativas y pasarás unas vacaciones de ensueño. Contamos con diversas promociones y paquetes de hotel más avión que harán de tus vacaciones una experiencia memorable.

 

 

 

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas