5 planes para celebrar a papá que no puedes perder

Celebra a papá como se merece: 5 planes que no puedes perderte

|

El Día del Padre es una de las fechas más relevantes del mes de junio, que brinda la oportunidad perfecta para demostrar el amor y la dedicación hacia ese héroe especial que nos ha acompañado en nuestra vida. Si deseas consentir a tu padre ¡no hay de qué preocuparse! Pues existen múltiples opciones para celebrar su día cerca de la CDMX.

A continuación, te brindaremos 5 alternativas para que sorprendas a tu papá y puedas darle en su día una experiencia memorable.

1. Desayuno en la cama

No hay nada mejor que comenzar el día con un buen desayuno preparado por una persona especial, por lo que, si quieres consentir a tu papá desde el inicio del día, lo mejor es que prepares un desayuno diferente, con amor y que se lo lleves hasta su cama ¡Seguro que lo sorprendes!

 

 

De esta manera lo harás sentir muy especial desde que inicia su día, regresándole lo que hace día a día por ti. Para esto puedes tomar en cuenta sus preferencias, su jugo favorito, su fruta favorita, incluso un dulce que le agrade.

2. Tarde de luchas y cantinas de CDMX (turiluchas)

Otra de las 5 ideas para el día del padre es que luego del desayuno lo lleves a vivir una experiencia que es parte de la cultura mexicana, ¡una tarde de luchas en familia! Para este plan podrás utilizar el Turibus que sale de Reforma 222 y llega a la Arena, su recorrido los hace los días martes, viernes y sábados.

En el espectáculo podrás presenciar drama, lucha y también diferentes acrobacias, además, el ambiente será único, lleno de fiesta, alegría, euforia y más.

Precio: los adultos pagan $749 MXN o $949 MXN cuando son días especiales, mientras que los niños pagan $549 MXN o $749 MXN en algunas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TURILUCHAS (@turiluchas)

Pero si no le gustan las luchas, también puedes planear un tour por las cantinas para tu padre, utilizando igualmente el turibus, que los llevará por tres de las mejores cantinas de toda CDMX, recorrido que se hace los viernes y sábados y tiene un costo de $399 MXN.

3. Comida especial

Si quieres llevarlo a almorzar, una excelente idea es ir a Hotel Emporio CDMX y visitar su restaurante Condimento, donde descubrirás lo mejor de la cocina mexicana e internacional, pues disponen de un chef especializado que ofrece una variedad de especialidades para desayuno, comida y cena.

En este recinto podrás encontrar exquisitos platillos como camarones, rib eye, paella mixta tipo valenciana, sushi y pizza hecha en horno de piedra; así como probar las bebidas de mixología, perfectas para acompañar sus platillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio CDMX (@emporio_cdmx)

Para una experiencia única en gastronomía que lo cautive y sorprenda ¡lleva a tu papi al Hotel Emporio para este 17 de junio!

4. Festejo al aire libre con parrilla

Seguro que a papá le gustará que le organicen una parrillada en familia y más si es al aire libre; pues es el plan perfecto para participar todos como el equipo que son. Mientras alguien pone a calentar el carbón, el otro aliña las carnes, alguien más las coloca a la parrilla y luego se sirve para el disfrute de cada uno de los miembros.

Es una ocasión especial para festejar al héroe, así que mientras se cocina la parrilla, pueden hacer tertulia y recordar momentos bonitos y luego de la parrilla pueden organizar actividades recreativas para el día del padre que todos disfruten.

5. Una tarde de boliche

Para festejar a papá en CDMX, luego de comer puedes llevarlo a jugar boliches, pues es una de las actividades para el día del padre que, seguramente disfrutará; además, en CDMX hay varias opciones para visitar y probar tu puntería y la de tu padre al jugar en estas pistas.

Una de estas opciones es Royal Bol, donde además de las innumerables pistas de boliche, también podrán jugar billar, hay barras, pantallas, restaurantes, dominó y más.

Igualmente, está Bolerama, donde también podrás hacer fiestas con tu familia y celebrar a papá, también hay una zona donde los pueden enseñar a jugar.

Y, por si fuera poco, está Alboa, que a lo largo de CDMX tiene cuatro sucursales y al llegar a cualquiera de estas podrás no solo jugar boliche, también hay mixología, gastronomía, bar y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alboa® (@alboaoficial)

Como ves, para pasar un momento diferente y ameno junto a tu padre, existen varias opciones disponibles en CDMX como las que te comentamos, que se adaptan a diversos gustos y presupuestos.

Recuerda que lo más importante es disfrutar juntos del momento y crear recuerdos inolvidables, independientemente del lugar que decidan visitar.