6 tips para que comiences el año viajando | Hoteles Emporio

6 tips para que comiences el año viajando

|

El inicio de un año siempre es motivo de nuevos retos, nuevos objetivos, metas y propósitos, pues la esperanza está presente, por lo que comenzar viajando siempre será una forma de afianzar esos aspectos que darán al nuevo comienzo una mayor fuerza y valor, y además, es una manera de inspirarse y relajarse. 

Para que inicies tu año haciendo algo tan apasionante como lo es viajar te vamos a dar algunas recomendaciones para un viaje perfecto a inicio de año, así como algunos aspectos que debes tener en cuenta para la planificación de este sueño a cumplir. 

Aquí tienes 5 tips para que armes en este nuevo año tu viaje soñado

Estos consejos te darán los mejores tips de viaje para playa, carretera, ciudades u otros lugares. 

Comienza el año ahorrando para cumplir con tus sueños

Lo más importante para realizar el viaje de tus sueños es tomar en cuenta uno de los elementos básicos: el presupuesto que se tiene, el cual debe ser ajustado a lo que se desea conocer en el destino elegido. 

Lo ideal para ello es ir reuniendo desde principios del año anterior, ya que esto brindará más holgura y evitará que se posponga la meta del viaje.

Saca tu presupuesto, tomando en cuenta los gastos de pasaje, de hospedaje, de las entradas a los lugares que quieres conocer y de transporte público para trasladarse de un lugar a otro.

 

ahorra para viajar

 

Evita la temporada alta y compara precios

Para este proceso, una de las recomendaciones para viajar es que se compren los boletos con anticipación, esto dará más posibilidades de que salga más barato o de que consigas ciertos paquetes que incluyan varias promociones.

 Así mismo, es recomendable que para tu viaje evites la temporada alta, ya que los precios suelen ser más elevados y hay más concurrencia de personas, lo cual puede generar que disfrutes un poco menos los espacios y que te cueste un poco más tomar algún tipo de transporte público. 

 

evita temporada alta

 

Revisa las promociones de los hoteles

No olvides esta recomendación, puesto que revisar las promociones de los hoteles te dará posibles ahorros económicos y de tiempo, de manera que si llegas al lugar y no tienes una reserva de hotel, entonces perderás tiempo recorriendo el lugar. 

En Hoteles Emporio contamos con varias propiedades en diferentes destinos de la República Mexicana: Acapulco, Cancún, CDMX, Ixtapa, Mazatlán, Veracruz, Zacatecas y Samba Vallarta

A lo largo del año contamos con promociones como los paquetes Emporio/Samba que incluyen hotel + avión, o con diferentes beneficios exclusivos reservando por nuestra página web.

 

Lleva en tu equipaje lo necesario

Muchas personas no toman en cuenta estos tips de viaje, pero realmente este es uno de los más imprescindibles, ya que la comodidad debe ser lo que más importa al viajar. Implica que entre más equipado estés, más difícil se te harán los traslados y te agotarás más rápido. 

Cuando empaques tu maleta piensa siempre en lo que realmente necesitarás y usarás, no coloques dentro cosas que puedes adquirir fácilmente en el destino o elementos que no usarás, los cuales van a variar dependiendo el destino y clima.

 

lleva el equipaje necesario

 

Lleva un botiquín y contrata un seguro de viaje

Sin duda alguna, la salud es uno de los aspectos que deben ser tomados más en cuenta en cualquier punto de la vida y en los viajes esto no es la excepción. 

Por ello es que tener en el equipaje un botiquín de primeros auxilios es muy oportuno, con elementos básicos, como alcohol, pastillas para los dolores, gasas y similares, que permitan salir de cualquier apuro. 

También puedes tener en cuenta, en este sentido, un protector solar, sin importar si vas a la playa o ciudad.

Así mismo, es pertinente contratar un seguro de viaje, que quizá muchas veces no hace falta, pero es mejor prevenir.

 

Conoce lugares locales

Uno de los tips de viaje en carretera ya sea a la playa o ciudad, es que debes conocer previamente ciertos aspectos del sitio, ya que esto te permitirá prepararte mucho mejor, investiga aspectos de la cultura, las tradiciones, los sitios turísticos, donde comer, así como rutas agradables de recorrer. 

Otro de los aspectos que debes investigar es si en la fecha de viaje que dispones hay un día feriado o alguna celebración tradicional, de esta manera ya irás conociendo un poco de la cultura de la zona. 

Bien sea por internet o hablando con las personas que viven en el lugar, es importante que conozcas esos lugares que son representación del destino, esto te brindará mayor goce y grandes conocimientos. 

Si ya tienes en cuenta todos estos tips de viaje para iniciar el año, entonces reserva ya en nuestros Hoteles Emporio dando clic al siguiente enlace que te llevará directo a nuestras promociones, para que empieces a disfrutar desde ya este increíble viaje y te lleves grandes experiencias.