Cinco planes para sorprender a mamá en CDMX

5 planes para celebrar a Mamá en CDMX

|

El mes de mayo nos trae una de las celebraciones más lindas y especiales del año, el día de las madres; y cómo este próximo 10 de mayo queremos que consientas a tu madre, te traemos cinco ideas para celebrar el día de las madres cerca de la CDMX, así que toma nota para que sorprendas a esa mujer tan especial en tu vida.

  • Desayuno en la cama

No es necesario que salgas de casa para empezar el día con sorpresas para tu mami. Un rico y especial desayuno en la cama es algo que ella sabrá apreciar muchísimo y que seguro la pondrá feliz. 

CincoPlanesParaFestejarAMamaFOTO1_Blog

Empieza el día junto a ella haciendo gala de tus dotes culinarios, prepárale su comida favorita y llévaselo hasta la cama. Este pequeño, pero lindo gesto la hará sentir como la mujer especial que es.

  • Maratón de películas

Hay que salir de la rutina, por eso, otra buena opción es ver un maratón de películas con mamá. Haz una recopilación de las películas que más le gusten y prepara el ambiente para que disfruten plenamente. 

Dedicarte el día para acompañarla a ver lo que tanto disfruta es una buena forma de demostrarle cuánto te importa y de celebrar su día. También pueden ver juntos (as) la serie o telenovela que a ella más le guste; pero algo que no puede faltan son las palomitas de maíz y sus botanas favoritas. Verás que con esta opción ella disfrutará mucho, pues estará haciendo algo que tanto le entretiene junto a su amado hijo/a.

  • Comida especial (Invitar a condimento reforma)

Una rica comida especial siempre es una excelente opción para llevar a tu madre a celebrar su día, y en nuestro Restaurante Condimento CDMX lo sabemos. En este restaurante contamos con los más deliciosos platillos de la cocina mexicana e internacional, lo mejor es que tenemos un exquisito menú tanto para el desayuno, almuerzo o cena, de modo que puedas llevarla en el momento del día que consideres más oportuno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio CDMX (@emporio_cdmx)


Y por las bebidas no te preocupes, pues ofrecemos lo mejor en mixología con gran variedad para que tu mamá tenga muchas opciones para escoger.

  • Día de campo

Otro de los proyectos para celebrar el día de la madre es planificar un día de campo. Esta es una opción diferente en la que podrán escaparse del ajetreo de la ciudad, pues estarán rodeados de un ambiente natural y agradable en el que podrán compartir un día diferente y expresarle lo mucho que ella significa para ti.

Puedes ponerte de acuerdo con tus familiares para hacer de este día de campo algo más especial, lo mejor es que hay muchas alternativas en la CDMX y sus alrededores donde podrán celebrar este día al aire libre.

  • Tarde de SPA

Sabemos que ser madre no es nada fácil, así que ¿qué mejor que celebrar el día de las madres teniendo una tarde de Spa? Este sin lugar a dudas es uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu mamá, pues es un momento donde ella es la protagonista y puede relajarse completamente liberándose del estrés, recibiendo masajes, servicios de belleza, entre otros que la harán sentirse consentida mientras recibe toda la atención que se merece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio CDMX (@emporio_cdmx)


Hasta aquí te hemos sugerido cinco planes para festejar a mamá cerca de la CDMX este próximo día de las madres. Esperamos que estas opciones te hayan resultado útiles. 

En caso de que aún no tengas planes para el día de la madre, y estés en CDMX, si quieres brindarle una experiencia diferente, en nuestro hotel Emporio CDMX te ofrecemos nuestras instalaciones para que la lleves a disfrutar su día.

Contamos no solo con el Restaurante Condimento, sino también con Galería del Café donde tenemos lo mejor en este tipo de bebidas en compañía de exquisitos postres y panadería que a ella seguro le encantarán ¡Así que no pierdas la oportunidad de visitarnos junto a ella y sorprenderla este próximo 10 de mayo!