Cerrar y
5 actividades imperdibles cerca del Hotel Emporio Ciudad de México

La CDMX está más viva que nunca: restaurantes, museos, festivales, bares, cafés… ¡Nunca falta algo por hacer! Por eso te recomendamos algunas actividades que puedes disfrutar a solo unos pasos del Hotel Emporio Ciudad de México, para que experimentes la vibra de la ciudad como nunca antes.


  1. Encuentra el barecito perfecto

A todos nos gustan los lugares secretos, por eso Parker & Lenox te encantará. Si bien lo primero que hallarás es un restaurante, la sorpresa está detrás de unas puertas que llevan al speakeasy. Sillones de terciopelo, mesas de madera, un escenario con cortinas rojas y una larga barra crean el ambiente ideal para combinar cócteles y platillos americanos con jazz en vivo.

Otra opción bohemia para tomar una copa de vino y botanear es el bar Bukowski’s, ubicado en el segundo piso de la librería El Péndulo en la Zona Rosa. Se caracteriza por su menú con nombres de escritores. Tiene un área cerrada rodeada de frases literarias, así como una terraza lounge.

parker_lenox_Hotel_Emporio_Reforma

 

  1. Redescubre el placer del teatro

Si te gustan las artes escénicas, consulta la cartelera del Teatro Milán, ubicado muy cerca del Hotel Emporio Ciudad de México. Además del escenario principal, su pequeño Foro Lucerna, ofrece interesantes propuestas de teatro experimental tanto nacional como internacional.

teatro_milan_Hotel_Emporio_Reforma

 

  1. Siéntate a comer con los locales

Con el concepto de un mercado contemporáneo de barrio, Milán 44 reúne desde locales de comida vegetariana y sushi hasta tapas de carnes frías y cupcakes, nuestra sugerencia es que te sientes a comer en la terraza del último piso. Si prefieres una restaurante más tradicional, una buena opción es Gino’s East, donde hacen pizza al estilo de Chicago; además sirven alitas al pastor, cerveza ¡y enormes rebanadas de pastel!

milan_44_Hotel_Emporio_Reforma

 

  1. Empieza la tarde con un postre fresco y original

No hace falta ser experto heladero para darse cuenta de que los gelatos que ofrece Casa Morgana están hechos con cariño. Prueba el de leche con galleta de chocolate, el de plátano con dulce de leche, o el de chocolate con menta y trozos de chocolate blanco, ¡deliciosos! También tienen sorbetes, como el de limón con romero o el de mango con albahaca.

heladeria_casa_morgana_Hotel_Emporio_Reforma

 

  1. Revive la curiosidad con toda la familia

El Museo de Ripley se distingue por su colección de objetos extraños, donde verás trajes de astronauta, un pedazo del Muro de Berlín y un estuche anti-vampiros, entre otros. Ahí mismo está el Museo de Cera, con figuras de reconocidas personalidades reales y ficticias, ideal para una foto con Harry Potter, Elvis Presley, Shakira o el Chavo del Ocho.

También puedes echarle un vistazo al Centro de Cultura Digital que se encuentra en la Estela de Luz, con exposiciones, conciertos, talleres y proyecciones enfocadas al arte digital, así como actividades infantiles.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas