Fin de semana cultural en CDMX | Hoteles Emporio

3 lugares para un fin de semana cultural en CDMX

|

Si eres un amante de hacer actividades nuevas, la Ciudad de México es una gran opción. Aquí podrás encontrar una amplia diversidad de museos en donde podrás empaparte de la cultura de este gran país, así como sus costumbres, cultura, economía, ciencias sociales y hasta las sensaciones. 

 

Si buscas hospedarte en un hotel que se encuentre cerca de estas actividades, Hotel Emporio Reforma es un punto de partida ideal, ya que nos ubicamos en el corazón de la gran ciudad y sobre la avenida más importante; Avenida Reforma. ¿Lo mejor? Tenemos convenio con diferentes museos para que disfrutes de diferentes beneficios exclusivos al hospedarte con nosotros. 

 


 

1. Museo de Chocolate (MUCHO)

Conoce las diferentes salas de exhibición en donde podrás conocer la historia, los utensilios de distintas épocas para servir el chocolate y cacao, los diversos productos comercializados, el influjo de éste en la sociedad y por supuesto, apreciar su aroma. 

Si enseñas el portallaves del Hotel Emporio Reforma, podrás aprovechar de 2×1 en entradas generales de $75.00 MXN o 1 entrada a precio de estudiante en $50.00 MXN, 10% de descuento en productos de chocolatería y tienda (pago en efectivo) o disfrutar de la experiencia sensorial del cacao y chocolate (dos entradas generales de $250.00 MXN. Se requiere previa reservación).

*Vigencia: hasta el 31 de diciembre, 2021

¿Dónde? Calle Milán 45, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Museo_Chocolate_actividades_culturales_Ciudad_de_Mexico_Hotel_Emporio_Reforma

 

 

2. Obra blindness

¿Te gustan las experiencias en donde pones a prueba tus sentidos?, bueno, casi todos… 

Blindness es una obra multisensorial, en donde los espectadores están en una sala (con todos los protocolos de seguridad y distancia social) en casi completa oscuridad en donde, por medio de audífonos binaurales, se escuchan los susurros de la actriz, Marina de Tavira. No te contamos más y ve a vivir esta gran experiencia. 

El recinto te solicitará el portallaves del Hotel Emporio Reforma para que puedas disfrutar de un 20% de descuento. 

*Vigencia: hasta el 31 de diciembre, 2021

¿Dónde? Teatro de los Insurgentes. Av. de los Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX

obra_blindness_actividades_culturales_Ciudad_de_Mexico_Hotel_Emporio_Reforma

 

3. Museo Nacional de la Revolución

¿Eres fan de la Historia de México? Te recomendamos que visites el Monumento a la Revolución ya que cuenta con su propio museo en donde podrás conocer el proceso histórico de la Revolución Mexicana, así como algunas de las principales piezas que conforman una de las colecciones más importantes en el país sobre el movimiento armado de 1910. 

De igual forma, cuentan con estaciones interactivas y pantallas con material fílmico de la época, para que vivas una gran experiencia. 

Si te hospedas en Hotel Emporio Reforma, en la recepción podrás encontrar flyers del Monumento en los cuales colocaremos el sello del hotel como distintivo, para que lo presentes y disfrutes de 10% de descuento en la entrada o 10% de descuento en su tienda de souvenirs. 

*Vigencia: hasta el 31 de diciembre, 2021

¿Dónde? Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX

Museo_Revolucion_Mexicana_actividades_culturales_Ciudad_de_Mexico_Hotel_Emporio_Reforma

En Hotel Emporio Reforma te pedimos que sigas cuidándote: usando el cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y también es importante respetar las medidas sanitarias de los recintos o museos que vistes.