5 actividades para realizar en Cancún | Hoteles Emporio

5 actividades para realizar en Cancún

|

Cancún es uno de los destinos favoritos de México por sus paradisíacas playas y sus impresionantes tonos de azul en el mar, pero existen más opciones para los visitantes que buscan algo más que solo playa, es por eso que te dejamos 5 actividades que no debes de perderte en tu próxima visita a Cancún:

1. Tulum

Este impresionante sitio arqueológico se encuentra a menos de 2 horas de Cancún. Quedarás maravillado con sus imponentes construcciones en los acantilados y con inmejorables vistas al mar.

tulum_Hotel_Emporio_Cancun_imperdibles_actividades

 

2. Xel-Ha

Este parque situado a 1 hora de la ciudad. Te ofrece un sin fin de actividades, como hacer snorkeling, buceo, caminatas, nado con delfines y un sin fin de atracciones, en donde pasarás un día increíble.

xelha_Hoteles_Emporio_Cancun_actividades_imperdibles

 

3. Xcaret

Es un parque natural donde podrás realizar más de 50 actividades, como paseos en ríos subterráneos, vestigios de la civilización maya, sendero en la selva y más. Te recomendamos hacer tu compra con anticipación, ya que es un parque con mucha demanda.

xcaret_Hotel_Emporio_Cancun_actividades_imperdibles

 

4. Cozumel

Es la tercer isla más grande en México, a 72 kilometros de Cancún, llegarás en ferry, el cual es un recorrido que toda la familia disfrutará. En la isla, podrás realizar buceo y snorkel, ya que se encuentran diversos cenotes y arrecifes o recorrer sus calles y disfrutar de sus restaurantes, cafés y tiendas.

cozumel_Hotel_Emporio_Cancun_actividades_imperdibles

 

5. La Isla

Si lo tuyo son las compras, te recomendamos que visites este centro comercial con más de 150 tiendas, donde encontrarás tiendas de diseñador, restaurantes y atracciones, como show de delfines, paseos en yate. Te recomendamos ir a la parte trasera donde se encuentra el muelle y ver el atardecer tomando una copa en alguno de los bares.

la_isla_centro_comercial_Hotel_Emporio_Cancun

 

Ahora ya sabes que actividades puedes realizar en Cancún, y para que tengas un descanso inmejorable después de todas ellas, quédate con nosotros, en el Hotel Emporio Cancún, en donde nuestras habitaciones cuentan con las amenidades para hacer de tu estancia única.

Hotel_Emporio_Cancun_actividades_imperdibles

 

Nuestro staff está a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites, también te invitamos a que conozcas nuestras promociones, te aseguro que más de una será la indicada para ti.

staff_Hotel_Emporio_Cancun

Queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes, visítanos, serán las mejores vacaciones.