Los mejores restaurantes para cenar en Cancún | Hoteles Emporio

Los mejores restaurantes para cenar en Cancún

|

No todo es playa y sol, también hay que disfrutar de la gastronomía de la Riviera Maya. Y qué mejor que salir a disfrutar de una espléndida cena en compañía de tu pareja, amigos, socios y familiares a uno de los restaurantes más famosos de Cancún. 

Esta ciudad alberga los sabores de todo el mundo, ¡así es! Gracias al turismo, los restaurantes se han encargado de ofrecer platillos internacionales de la mejor calidad. Así que no importa si tienes antojo de comida japonesa o mexicana, seguramente en esta lista encontrarás el lugar ideal para terminar con ese antojo. 

Además, cada uno de estos restaurantes tiene una decoración y ambiente especial. Ideal para cenar y tomar unos tragos, cantar al son del mariachi o escuchar la música del momento. 

 Te damos el top 10 de los restaurantes ideales para cenar. 

Bacoli Trattoria 

Ubicado dentro del Hotel Emporio Cancún, este restaurante es la estrella de la cocina italiana. Bacoli Trattoria es el lugar indicado para disfrutar de una fabulosa velada en un ambiente elegante y único, degustar exquisitos platillos preparados en horno de piedra, como las pizzas, y una especial cava de vinos. No puedes dejar de probar la ensalada Bacoli, la especialidad de la casa y los canelones rellenos de espinaca con queso ricotta, ¡una delicia! Y qué decir del famoso tiramisú, hará que tu paladar estalle. 

Ubicado en: Blvd. Kukulcán km 17 Retorno Gucumatz, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

 

restaurantes_cancun_cenas

 

La 3ra Ronda 

Música norteña y mariachis para acompañar tu velada. Los tragos se sirven en rondas de tres. Este restaurante se especializa en comida contemporánea y carnes, el chef Bruno Manzano Soria será el encargado de que tus platillos lleguen en perfectas condiciones con sabores que harán que tu paladar explote. Un lugar con un ambiente casual pero elegante donde podrás disfrutar de tu velada al aire libre con una de las mejores vistas. 

Ubicado en: Blvd. Kukulcán, La Isla, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

 

Tora

¿Ganas de comida japonesa? Este es el restaurante indicado. Tora en un restaurante especializado en alta cocina asiática e internacional que ofrece una gran variedad de platillos con mariscos. Tora ofrece una gran propuesta gastronómica que incluyen productos de la más alta calidad como el Caviar Kaluga Queen o el cerdo Kurobuta, importados de diferentes lugares del mundo especialmente para este restaurante. Además, es miembro oficial de la Kobe Beef Association, lo cual le permite vender carne Kobe. ¿Ya se te hizo agua la boca? ¡Qué antojo! Y qué decir de la espectacular vista… Perfecta para ver el atardecer. 

Ubicado en:  Blvd. Kukulcán km 15, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

 

Ilios

Este restaurante es uno de los más icónicos de toda la Riviera Maya, y no es nada más por el ambiente, sino por sus exquisitos platillos. Lo mejor de la gastronomía griega con una mezcla de elegancia y sofisticación. Un excelente lugar para disfrutar de la cocina mediterránea con platillos genuinos para deleitar tu paladar, desde unos charales fritos hasta unas spanakotiropita, nunca olvidarás el sabor de estos platillos. Un lugar acogedor, moderno y con una espectacular vista. 

Ubicado en: Blvd. Kukulcán km 13.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

 

 

Entre Fuegos

Entre Fuegos es un restaurante especializado en los mejores cortes de carne, mariscos y vinos. Con una ambientación espectacular al pie de la laguna, disfrutarás de una velada inolvidable. Es un lugar en el cual puedes disfrutar de unas deliciosas croquetas con jamón serrano, un pulpo a las braseado o un filete de totoba en salsa de yuz. Además, si no eres fanático de los cortes de carne, tienen una amplia variedad de pastas. ¡Y qué decir de los postres! No puedes irte sin haber probado su famoso brownie de conejito de Turín.

Ubicado en: Blvd. Kukulcán km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R

 

Funky Geisha

Funky Geisha logra transportarnos a Asia con la mezcla entre la cocina tailandesa, china y japonesa. Tiene un amplio menú con platillos elaborados con los productos más frescos y preparados al momento, ideal para disfrutar de la diversidad gastronómica que ofrece. Este restaurante ofrece una amplia selección de platillos con carnes y mariscos, pero también tiene opciones veganas. Los tacos de lechuga son uno de los platillos imperdibles de este lugar. Y si te encanta la coctelería, no dejes de pedir el Geisha Mist, hará que tus sentidos exploten.  

Ubicado en: Blvd. Kukulcán km 15, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R

 

restaurantes_cancun_cenas

 

Parole

Los auténticos ingredientes de Italia son las estrellas de este lugar. Parole ofrece una amplia variedad de platillos italianos con pastas hechas en casa, mariscos y pescados. Ubicado en una de las mejores zonas de Cancún, cuenta con una hermosa vista a la laguna. Este restaurante está completamente recomendado para disfrutar de una velada romántica y deliciosa, desde las entradas hasta los postres, cada uno de sus platillos es realizado al momento con los mejores ingredientes y toda la dedicación del chef. 

Ubicado en: Blvd. Kukulcán km 15, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R

 

MeroToro

MeroToro es un restaurante inspirado en la gastronomía de Baja California. A pesar de no contar con un amplio menú, cada uno de sus platillos vale la pena, desde sus canelones rellenos de estofado de res hasta el lechón al sartén. Cada uno de sus platillos tiene sabores únicos e inigualables. La comida es deliciosa y el servicio es realmente bueno, con un ambiente relajado es ideal para disfrutar de una velada tranquila. Este restaurante está ubicado dentro del Hotel Renaissance Cancún y es uno de los más famosos de toda la península, ¿qué esperas? Ven a disfrutar de una deliciosa comida en una de las mejores zonas de Cancún.

Ubicado en: Blvd. Kukulcán km 1.5, Puerto Cancún, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R