¿Por qué hospedarse en Hoteles Emporio? - Hoteles Emporio
Cerrar
¿Por qué hospedarse en Hoteles Emporio?

Cuando uno sale de viaje, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, siempre se busca que el hotel a donde llegue cuente con las amenidades necesarias para su estancia y sacar el máximo del destino al que se está visitando.

 

hospedarse_Hoteles_Emporio_gaceta

 

En Hoteles Emporio entendemos estas necesidades del viajero y es por eso que nuestros hoteles cuentan con todas las amenidades para hacer de tu estancia lo más placentera posible y darte el trato que te mereces.

 

hospedarse_Hoteles_Emporio_gaceta

Nuestros hoteles cinco estrellas se encuentran en los destinos más representativos del país, cubriendo destinos de ciudad y playa, así como ubicaciones privilegiadas, localizados a pocos minutos de aeropuertos para hacer tu llegada mas sencilla, restaurantes, centros comerciales cercanos y puntos emblemáticos de las ciudades, de forma que puedas aprovechar tu estancia y conocer un poco más de la ciudad en donde te estés hospedando.

En el tema de gastronomía, contamos con restaurantes especializados en donde podrás encontrar comida regional, así como días con buffets temáticos, que pueden ser mariscos, carne, entre otras opciones, todo preparado al detalle por nuestro equipo de chefs de primer nivel, que siempre se encuentran innovando nuevos menús para que tengas una experiencia gastronómica sin igual.

 

hospedarse_Hoteles_Emporio_gaceta_Condimento

hospedarse_Hoteles_Emporio_gaceta_Condimento

hospedarse_Hoteles_Emporio_gaceta_Condimento

 

En nuestras propiedades de Ixtapa, Veracruz y Acapulco, contamos con el servicio de Spa, en el cual, podrás disfrutar de un masaje relajante hasta un tratamiento de belleza o rituales de pareja, los cuales están enfocados en renovar tu energía y restaurar la sensación de bienestar después de un día o semana de ajetreo.

 

hospedarse_Hoteles_Emporio_gaceta_spa

 

 

Nuestras habitaciones, que van desde habitaciones sencillas hasta suites, cuentan con amenidades que harán de tu estancia te sientas como en casa, ya que contamos con wifi, aire acondicionado, jacuzzi, entre otras, las cuales están enfocadas a que tu visita con nosotros sea una experiencia única y no tengas que preocuparte por nada.

 

hospedarse_Hoteles_Emporio_gaceta_habitaciones

hospedarse_Hoteles_Emporio_gaceta_habitaciones

 

Conoce nuestras promociones, te aseguro que encontrarás las mejores opciones para visitarnos y disfrutar de nuestros hoteles.

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.

*También aprovecha nuestro Outlet de Viajes que va del 24 al 30 de Septiembre.
Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas