Los mejores gadgets para tus vacaciones | Hoteles Emporio

Los mejores gadgets para tus vacaciones

|

La tecnología es parte de nuestro día a día, siempre estamos rodeados de accesorios que se han vuelto parte de nuestras tareas diarias. Cuando salimos de vacaciones, siempre tenemos la necesidad de llevar con nosotros nuestros “gadgets”, es por eso, que en esta ocasión, te hablamos de los mejores gadgets para tus vacaciones ya sea en playa o en ciudad.

 

camara-fotografica-gadgets

 

Cámara de acción

Estas cámaras son pequeñas y portátiles con una gran calidad en la resolución de sus imágenes y fotos, además de que tienen aditamentos que te permitirán usarlas en cualquier terreno, puedes fijarla a tu auto, a tu kayak o en algún selfie stick.

Cámara fotográfica

Siempre es un must en todas tus vacaciones, ya que podrás captar momentos inolvidables con ella, te recomendamos que tu equipo sea lo más básico posible, si tienes una cámara reflex, no lleves más de 2 lentes o lleva una cámara compacta, hay muchas en el mercado de gran calidad.

 

camara-fotografica-gadgets

 

Bocina bluetooth

Si estás en la playa, en una fogata o simplemente caminando por el bosque y quieres escuchar tu música favorita, esta es una buena opción, hay algunas que son impermeables y muy pequeñas, por lo que son muy sencillas de transportar.

Tablet

Si eres de los fanáticos de la lectura o no quieres perderte de tu serie favorita, llevar este dispositivo es un must, es muy sencillo de transportar y de usarlo, ya que puedes sacarlo en el avión, en el coche o en cualquier lugar que lo necesites.

 

bocina-tablet-gadgets

 

Batería portátil

Este es un must en todas tus vacaciones, ya que no solo para cargar tu celular, también puede ayudarte a cargar tus dispositivos, en el mercado existe una gran variedad de marcas, tamaños y capacidad de carga, pero te recomendamos que siempre tengas una de una capacidad grande, de esta manera siempre estarás preparado para cualquier situación.

 

bateria-portatil-gadgets

 

Recuerda que en Hoteles Emporio contamos con una amplia variedad de hoteles en los destinos más emblemáticos del país.

Te invitamos a que conozcas nuestras promociones, créeme, hay más de una que se adecua a lo que estás buscando.

Te esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestros destinos.