Lo mejor del verano en los mejores destinos - Hoteles Emporio

Lo mejor del verano en los mejores destinos

|

¡Ya llegó el verano! La época más esperada del año por todos nosotros, sobre todo por los que tenemos vacaciones en esta temporada. En esta ocasión te queremos contar sobre los destinos en donde Hoteles Emporio tiene su huella, para que disfrutes al máximo de tus vacaciones acompañado de toda tu familia. 

Cada uno de nuestros hoteles tiene una cualidad especial, desde su ubicación y sus amenidades hasta todo el equipo que hace que pases unas vacaciones inolvidables. No importa si decides ir a la playa, a una ciudad pequeña o a la gran CDMX, estamos emocionados por recibirte y contamos con las mejores instalaciones para que disfrutes al máximo de este verano.

 

articulos-vacaciones-verano

 

Destinos con playa para este verano

Para los amantes de la playa y esperan el verano para disfrutar de sus días libres, Hoteles Emporio se encuentra en varios destinos de la República Mexicana que cuenta con las mejores vistas a las playas mexicanas. Como el Hotel Emporio Acapulco, Hotel Emporio Cancún, Hotel Emporio Ixtapa, Hotel Emporio Mazatlán y Samba Vallarta. Todos ellos cuentan con increíbles amenidades y vistas a la playa para que disfrutes en compañía de toda la familia. Podrás disfrutar del mar y la cálida brisa que los climas de estos destinos nos regalan cada día durante el verano. 

Todos los Hoteles Emporio aptos para toda la familia y all inclusive, para que puedan disfrutar todos los días de estos destinos con todas las comodidades, los pequeños puedan divertirse al máximo y los adultos puedan relajarse mientras disfrutan de las playas. Con albercas y toboganes, áreas exclusivas para los pequeños y más, estamos listos para recibirte a ti y a toda tu familia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoteles Emporio (@hotelesemporio)

 

Destinos en ciudad para este verano

Algunos preferimos disfrutar del verano en las grandes y pequeñas ciudades de nuestro país, disfrutando que muchos van a la playa y podemos pasear, visitar museos y relajarnos en las grandes avenidas. Por lo que, te invitamos a disfrutar del verano en el Hotel Emporio Ciudad de México, Hotel Emporio Veracruz y Hotel Emporio Zacatecas. Ubicados en zonas estratégicas y mágicas de cada una de estas ciudades, con una maravillosa arquitectura y amenidades de ensueño, podrás disfrutar del verano a tu gusto. Estos dos hoteles se encuentran en el centro de las ciudades, por lo que tendrás muchos lugares que visitar este verano y no dejarás de disfrutar de la vida que estas bellas ciudades nos regalan. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emporio CDMX (@emporio_cdmx)

 

Cada uno de nuestros hoteles cuenta con distintas actividades para los pequeños, desde concursos hasta juegos y manualidades para que disfruten todos los días de este verano y tengan recuerdos únicos y especiales. 

¿A dónde irás este verano? ¡Te esperamos en todos los destinos con Hoteles Emporio! Dale click al enlace y revisa todas las promociones que nuestros destinos tienen para ti este verano. Disfruta de estas vacaciones con nosotros. 


    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/emporio/public_html/wp-content/themes/hotelesemporio_wp/single-blog.php on line 144
NOTAS RELACIONADAS