Las mejores apps para tus viajes de negocios | Hoteles Emporio

Las mejores apps para tus viajes de negocios

|

Cada vez son más las personas que su día a día consiste en estar viajando por cuestiones laborales, es por esto que requieren estar siempre conectados con su equipo de trabajo o tener a la mano la información necesaria para su día a día.

Hoy te platicaremos acerca de las mejores apps para que en tus viajes de negocios siempre estés listo para los retos que se presenten.

Slack

Cuando estás viajando por motivos laborales, a menudo es difícil estar al día de los e-mails y los documentos que tus compañeros comparten. Precisamente esa es la misión de Slack, en donde podrás tener todos los mensajes en un único lugar de fácil acceso y organización y, lo más importante, sin necesidad de abrir el correo electrónico.

apps-viajes-negocios

Evernote

Evernote es una aplicación que prácticamente es un cuaderno digital, en ella podrás tomar notas, hacer dibujos, diagramas, almacenar imágenes, notas de voz, etc, las cuales las podrás ordenar de la manera que necesites.

Babbel

Esta aplicación te permitirá poder aprender otros idiomas si la necesidad de estar asistiendo a clases, ya que cuentan con clases de más de 10 idiomas, las cuales podrás tomar a tu tiempo.

Trello o Notion

Estas son unas de las mejores aplicaciones para organizar tus tareas y la de tu equipo, ya que con ella podrás crear tableros de los proyectos que tengas y poder generar actividades por cada una de ellas, asignándoles a tu equipo de trabajo y estar monitoreando el flujo de trabajo de la misma desde donde te encuentres.

apps-viajes-negocios

En Hoteles Emporio estamos listos para recibirte en nuestros hoteles, en donde durante tu estadía, tendrás acceso al wifi y así seguir conectado en tu viaje laboral.

Recuerda que nuestro equipo está listo para recibirte y estar a tus órdenes para cualquier necesidad que tengas.