La Hora del Planeta | Hoteles Emporio

La Hora del Planeta

|

La Hora del Planeta comenzó a celebrarse en el 2007 en Sidney, Australia como un gesto simbólico hacia el cambio climático, el cual sólo consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una hora. A este movimiento, se unen grandes y famosos sitios como la Torre Eiffel de París, el Empire State Building de Nueva York y el Burk Khalifa de Dubai. 

Este es un momento en el que debemos de hacer una reflexión sobre el impacto que tienen nuestras acciones en la naturaleza. Además, esta edición 2022 es especialmente importante, ya que unas semanas después de que se celebre este evento, líderes mundiales y varias organizaciones se reunirán con la COP15 del Convenio de Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica para llevar a cabo un nuevo plan de acción global para la naturaleza para la siguiente década. 

Se trata de un evento, el cual se celebra este 26 de marzo de las 20:30 a las 21:30 hrs, en el cual Hoteles Emporio busca sumarse a la iniciativa para demostrar la preocupación por el cambio climático, y fomentar un compromiso entre huéspedes y todo el equipo de cada uno de los hoteles para crear un cambio y encontrar soluciones sobre el tema. 

¿Qué esperas para sumarte con Hoteles Emporio a la hora del planeta?