Haz tu evento con nosotros | Hoteles Emporio

Hoteles Emporio: expertos en bodas, congresos y eventos

|

Nuestra amplia trayectoria como una de las mejores cadenas hoteleras de México nos ha permitido posicionarnos como una de las primeras opciones en todo tipo de eventos sociales y empresariales. Pero esto lo hemos logrado gracias a ti, pues nuestro compromiso es contigo y con tu satisfacción.

En Hoteles Emporio trabajamos incansablemente para ofrecerte el mejor servicio y asegurar que vivas una experiencia que perdure en tu memoria por siempre. Nuestra meta es lograr que cada evento en Emporio sea único e inigualable.

Contamos con 7 hoteles equipados con todo lo necesario para congresos, juntas de trabajo, exposiciones, bodas y todo tipo de celebraciones. En cada uno hallarás instalaciones de primer nivel con lo último en tecnología; valet parking y estacionamiento; restaurantes, bares y servicio de banquetes; y paquetes especiales para que tus invitados no tengan que preocuparse por el hospedaje.

eventos_gaceta_Hoteles_Emporio

Además, tenemos un equipo de expertos que se capacita continuamente, quienes podrán asesorarte en cada paso: desde la planeación y el arreglo de mesas y sillas, hasta la selección de alimentos, bebidas y música, y la recepción de los asistentes.

Ya sea en uno de nuestros hoteles de playa, con el sonido del mar de fondo, cócteles a la orilla de la alberca y amplios jardines decorados especialmente para ti, o en las modernas instalaciones de la ciudad, tenemos una gran variedad de salones que se adaptan específicamente a tus necesidades y al número de invitados.

eventos_Mazatlan_gaceta_Hoteles_Emporio

eventos_Ixtapa_gaceta_Hoteles_Emporio

Descubre por qué nuestra calidad, servicio y atención nos han valido el reconocimiento como una de las cadenas más importantes del país.