Festeja a mamá en Hoteles Emporio | Hoteles Emporio

Festeja a mamá en Hoteles Emporio

|

El Día de las Madres es considerada la tercera fecha más importante celebrada alrededor de todo el mundo, es por eso, que Hoteles Emporio te invita a celebrar y festejar su amor y apoyo incondicional este 10 de mayo, porque sabemos que no hay nada más grande que el amor de mamá.  

Aquí te presentamos algunas recomendaciones para festejar a mamá en este día tan especial, en donde podrás encontrar el plan perfecto para compartir con ella y festejarla como se lo merece. 

Día de Spa

Consiente a mamá con un día de spa, donde nuestros especialistas podrán consentirla y apapacharla. Deja que disfrute de un espléndido masaje relajante, con la compañía de esencias aromáticas que lograrán no solamente que su cuerpo se relaje, sino también su mente.

Fin de semana en Hoteles Emporio

Nuestros Hoteles Emporio ponen a tu disposición tarifas especiales, en las cuales podrás encontrar precios increíbles para regalarle a mamá un fin de semana inolvidable en cualquiera de nuestros destinos. No importa si desean ir a Zacatecas o Acapulco, todos nuestros hoteles se han unido para ayudarte a festejar el amor más grande que tienes, el de mamá. 

 

festeja-a-mama

Restaurante de lujo

Si lo que buscas es celebrar fuera de casa, Hoteles Emporio tiene los mejores restaurantes para celebrar y disfrutar de este día tan especial, ¿qué te parecen estas opciones? Bacoli Trattoria y  Sunset Grill se encuentran en Cancún, Sunset Lounge ubicado en la hermosa bahía de Acapulco, Cevichería en el bello puerto de Veracruz, Arrecife en Ixtapa y Venezia en Samba Vallarta. Sorprende a mamá con deliciosos platillos, ambientación y sabores. 

 Y no solo eso, algunos de nuestros hoteles tendrán eventos especiales para este día: 

Hotel Emporio Veracruz

Como era de esperarse, el Hotel Emporio Veracruz celebrará a lo grande este día, poniendo a tu disposición un desayuno buffet de 7:00 a 12:00 hrs con los mejores antojitos veracruzanos y una deliciosa mimosa para acompañar tu mañana. Más tarde, una parrillada buffet que estará disponible de las 13:00 a las 17:00 hrs con un cóctel de bienvenida y cerveza de barril para acompañar el calor y disfrutar de la magnífica vista de la playa. Además, al salir de la parrillada disfruta con mamá una tarde pastelera con coctelería. 

Hotel Emporio Acapulco

Este hotel, además de contar con una hermosa vista a la bahía de nuestro querido Acapulco, tendrá un menú especial para celebrar a mamá en su increíble restaurante Sunset Lounge, el cual consta de un menú de tres tiempos con cóctel de bienvenida a base de frutos rojos. Además, Oriental Spa ha preparado un tratamiento especial para consentir a mamá socia del Exclusive Club: masaje de drenaje linfático con mezclas de aceites esenciales, no lo dejes pasar. 

Hotel Emporio Zacatecas

Celebra a mamá en las hermosas instalaciones que tiene nuestro Hotel Emporio Zacatecas, donde podrá disfrutar de un exquisito brunch, el cual estará disponible de 6:00 a 13:00 hrs. Estará acompañado de música en vivo, ¡y un regalo sorpresa de parte de la familia Emporio! 

Hotel Emporio CDMX

El Hotel Emporio CDMX ha preparado un maravilloso día en el Restaurante Condimento, en donde podrás encontrar un brunch especial de 9:00 a 17:00 hrs. Con un cóctel de bienvenida y más de 40 platillos para deleitar el paladar de mamá y sorprenderla como nunca. Además, este día será perfecto gracias a la música en vivo que acompañará esta celebración durante el brunch. Y no solo eso, el Hotel Emporio CMDX tiene un detalle especial para cada una de las mamás que vengan a celebrar su día con ellos. 

brunch-festeja-a-mama

Mamá se merece todo el amor del mundo, y Hoteles Emporio te ayuda a darle uno de los mejores días para agradecerle todo lo que hace por cada uno de nosotros, su confianza, sus enseñanzas y sobre todo por su amor incondicional.