Eventos en Hoteles Emporio | Hoteles Emporio

Eventos en Hoteles Emporio

|

¿Buscas un lugar para realizar reuniones de trabajo, comidas de fin de año o algún evento social? No busques más, en Hoteles Emporio contamos con los servicios que necesitas para cualquier tipo de evento.

Sabemos que realizar eventos puede ser una tarea muy complicada, ya que debes de estar al pendiente de todos los detalles para que sea todo un éxito.

baby_shower_Hotel_Emporio_Mazatlan_gaceta

 

Ponemos a tus órdenes nuestro servicio de eventos, en el cual, de la mano de nuestros especialistas, te guiaremos paso a paso, desde el acomodo ideal del salón, la decoración, hasta los alimentos.

Dentro de nuestro servicio, te ofrecemos internet inalámbrico, valet parking, servicio de banquete, coffee break, servicio de meseros, entre otros, de manera que hagamos tu evento exitoso, justo de la manera en que lo soñaste.

eventos_Hotel_Emporio_Veracruz

 

Nuestros salones cuentan con las mejores amenidades, las cuales se ajustaran a tus necesidades y requisitos de tu evento, siempre apoyado por un equipo profesional y capacitado que se enfocarán en que todo se realice a la manera en la que se planeó y garantizando tu satisfacción y el éxito del mismo.

eventos_empresariales_Hotel_Emporio_Veracruz

 

En Hoteles Emporio nos ajustamos a tus necesidades y te ofrecemos diversas opciones de instalaciones, para que no tengas nada porque preocuparte y te dediques a disfrutar de tu evento, nuestra variedad de salones son de primer nivel y se ajustan perfectamente al número de invitados que necesites.

bodas_eventos_Hotel_Emporio_Ixtapa_gaceta

 

 Toda nuestra cadena de hoteles cuenta con este servicio, Emporio Acapulco, Emporio Cancún, Emporio Ciudad de México, Emporio Ixtapa, Emporio Mazatlán, Emporio Veracruz, Emporio Zacatecas y Samba Vallarta All Inclusive,  por lo que tienes una amplia variedada, ya sea por auto o por avión, siempre estarás en puntos céntricos de estos destinos.ad de opciones para realizar tu evento, además, de que cuentan con ubicaciones privilegiadas de fácil acceso.

Si tus invitados vienen de otros lugares, no te preocupes, contamos con paquetes y precios especiales para que puedan hospedarse en nuestros hoteles.