Cerrar
Disfruta de la gastronomía de Hoteles Emporio

Sabemos que cuando sales de viaje uno de los puntos importantes de tu viaje es disfrutar la comida de la zona, conocer cuales son sus platillos emblemáticos y que mejor que disfrutar de esta gastronomía en la comodidad de tu hotel.

En Hoteles Emporio tenemos muy claro este tema y es por esto que contamos con restaurantes y opciones de alimentos que cumplirán todas tus expectativas.

 

gastronomia_Hoteles_Emporio

 

En todos nuestros hoteles, nuestro equipo de chefs están enfocados en elaborar los platillos más selectos con los mejores productos. Podrás disfrutar desde frescos mariscos de las costas Mexicanas hasta interpretaciones de gastronomía moderna a platillos de la cocina tradicional mexicana.

 

gastronomia_Hoteles_Emporio

 

Cada uno de nuestros restaurantes cuenta con una selección de platillos que podrás disfrutar en nuestras barras de buffet o a la carta. También, a lo largo de la semana nuestros menús de buffet cambian, ofreciendo comida mexicana, mariscos, especialidades del chef, entre otras variaciones, esto con la finalidad de brindarte una experiencia culinaria que jamas olvidaras.

 

gastronomia_Hoteles_Emporio

 

Para los amantes del café y del pan, en Emporio todo nuestro pan está elaborado con la técnica de panadería francesa, utilizando hornos especializados y personal experto en este método, garantizamos que disfrutarás de una amplia variedad de pan que no te resistirás a comer solo una pieza.

 

gastronomia_Hoteles_Emporio

 

Nuestro café lo trabajamos con los mejores granos de las zonas cafetaleras del país, por lo que a cualquier hora del día, podrás disfrutar de una deliciosa taza de café o si lo prefieres, ponemos a tu disposición prensas francesas para que puedas preparar tu café en tu mesa y disfrutarlo en compañía de tu familia o de tu pareja.

 

gastronomia_Hoteles_Emporio

 

Ahora bien, después de un día de recorrer toda la ciudad y maravillarte con sus atractivos, ¿qué te parece descansar en el bar del hotel con un delicioso cocktail?, pues bueno, en nuestros hoteles, nuestros expertos maestros mixólogos estarán listos para ofrecerte diferentes mezclas y combinaciones con elementos poco comunes, los cuales te dejarán maravillado y podrás cerrar con broche de oro este día.

 

gastronomia_Hoteles_Emporio

 

Aprovecha nuestras promociones que tenemos para ti y disfruta de unas vacaciones o de un fin de semana con nosotros, déjate consentir por nuestro servicio.

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas