Disfruta de diferentes apps en esta cuarentena - Hoteles Emporio
Cerrar

Nuestra prioridad eres tú: Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

Disfruta de diferentes apps en esta cuarentena

Nuestro día a día en estos momentos consta de, trabajar desde casa o estar con nuestras familias, sin embargo, hay una actividad que todos tenemos en común, y es que siempre estamos con nuestro celular en la mano, revisando diferentes redes sociales.

Hoy queremos brindarte otras opciones, algunas aplicaciones que pueden entretenerte y ayudarte a aprender cosas nuevas como idiomas, recetas, reparación de cosas en casa o divertirte de una manera diferente.

apps_para_esta_cuarentena_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Duolingo

Esta app te permitirá aprender más de 10 idiomas de manera gratuita, desde niveles básicos hasta avanzados. También brinda un calendario diario de estudio, así como recordatorios de tu próxima clase.

Tasty

Esta aplicación es perfecta para aprender nuevas recetas de cocina, bebidas y postres, las cuales son muy sencillas de realizar. Lo más padre es que mediante videos te van explicando el proceso. #DescubreTuChefInterior

Calm

¿Estás muy estresado/a o ansioso/a? Esta aplicación cuenta con diferentes tipos de meditación que te ayudarán a obtener relajación, concentración, bajar la ansiedad, entre otras cosas.

Mario Kart Tour

El ya clásico juego de Mario Bros Kart te transportará a los días en que amabas jugarlo con tus amigos y hacían competencias. Revive esos momentos y date un tiempo de distracción.

WikiHow

Esta app da recomendaciones sobre cómo realizar arreglos en tu casa, desde cambiar una llave que gotea, hasta hacer muebles para decorar cualquier espacio. Es una excelente herramienta para el DIY (do it yourself).

EDX

Te permitirá acceder a más de 2,000 clases y cursos de manera gratuita, respaldadas por más de 100 de las mejores universidades del mundo, aprovecha esta cuarentena para aprender algo nuevo y mejora tus capacidades para ser mejor en tu vida laboral sin salir de tu casa.

Houseparty

Afortunadamente la tecnología ha hecho que nos podamos reunir con nuestros seres queridos y esta app es una buena opción para videollamadashasta con 7 personas, además de que puedes mandar mensajes de video y jugar en línea.

¿Lo mejor? Todas estas apps puedes encontrarlas en iOS y Android

 

apps_para_esta_cuarentena_gaceta_Hoteles_Emporio

 

En Hoteles Emporio queremos agradecerte por ser parte de este esfuerzo. Te esperamos próximamente con los brazos abiertos

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas