Dale la bienvenida al 2022 en Hoteles Emporio | Hoteles Emporio

Dale la bienvenida al 2022 en Hoteles Emporio

|

Quieres recibir este nuevo año en compañía de tus seres queridos, pero ¿no sabes donde celebrar la noche del 31? Hoteles Emporio siempre ha sido parte de tu vida, es por eso, que este año te invitamos a darle la bienvenida a este nuevo año 2022 con nosotros.

En cada uno de los destinos donde Hoteles Emporio está ubicado, se han preparado magníficos eventos para que puedas darle la bienvenida al siguiente año disfrutando de la mejor música, cena y espectáculo en nuestras instalaciones.

No importa si eres huésped o un firme cliente de nuestros, ya que el evento está abierto al público, ¡así que no te lo puedes perder! 

 

 

En cada una de nuestras sedes, podrás encontrar una opción distinta para la cena. Como en el Hotel Emporio Mazatlán, donde los chefs y cocineros nos deleitarán con una cena de cinco tiempos, en la cual te sorprenderás con la variedad de platos principales y postres que tienen para ofrecerte en esta noche. Además de una gran variedad de bebidas en la barra libre nacional, cotillones, las tradicionales uvas para la medianoche y música en vivo que estará armonizando el evento desde las 9:00 pm hasta la 1:00 am. Y no podemos olvidar el buffet cubano que han preparado, el cual estará disponible de 9:00 pm a 11:00 pm en el Restaurante Condimento y Salón Vivaldi.

De la misma manera, el Hotel Emporio Veracruz ha preparado una noche inolvidable con la música en vivo de Great Lounge y una increíble decoración dentro de todas las instalaciones para que disfrutes al máximo esta velada.

Recibe el 2022 con toda tu familia, ya que el evento es para que lo disfruten desde los más pequeños hasta los más grandes. Cada una de las cenas tiene un costo distinto, pero te garantizamos que cada uno de nuestros Hoteles Emporio ha preparado un evento pensando en ti, para que disfrutes al máximo de esta noche y le des la bienvenida al Año Nuevo como lo mereces, será una noche excepcional. 

 

anio-nuevo-Hoteles-Emporio