Bleisure: la nueva tendencia en viajes - Hoteles Emporio
Cerrar
Bleisure: la nueva tendencia en viajes

Viajar por negocios no tiene que ser aburrido, rutinario y gris. Por el contrario, es el momento ideal para conocer nuevos destinos, probar platillos diferentes o ampliar nuestros conocimientos. Esa es la esencia del bleisure.

Pero, ¿qué es el bleisure? El término proviene de dos palabras en inglés: “business”, que significa negocios, y “leisure”, que significa ocio o placer. Al combinarlas, tenemos la base de esta forma de viajar: ir por trabajo, tener momentos de ocio y diversión.

bleisure_negocios_placer_gaceta_Hoteles_Emporio

Atrás quedaron los días de ir del aeropuerto a la junta y de regreso al avión. El bleisure nos propone aprovechar los tiempos. Si ya estamos en una nueva ciudad, ¿por qué no hacernos un espacio para conocerla? Ya sea que saliendo del congreso vayamos a un museo o restaurante, o que planeemos la reunión en viernes o lunes para aprovechar el fin de semana para nuestro propio esparcimiento, la finalidad es sacarle partido al viaje.

¿Los resultados? La gente se siente más feliz, menos estresada y rinde más. ¿Y dónde podemos hacer bleisure? ¡En cualquier destino! Mientras haya opciones de gastronomía, cultura, deportes o naturaleza, encontrarás diversas actividades para ocuparte.

bleisure_negocios_placer_gaceta_Hoteles_Emporio

Toma por ejemplo Emporio Reforma que, gracias a su increíble ubicación en una zona financiera y de negocios, te permitirá asistir a tus juntas y luego desplazarte a pie a docenas de museos, teatros, exposiciones, parques y las colonias más representativas en el panorama culinario, como son Polanco, la Roma y la Condesa.

bleisure_negocios_placer_gaceta_Hoteles_Emporio

O Emporio Zacatecas que, enclavado en el centro mismo de la ciudad, te permitirá recorrer calles llenas de edificios históricos, iglesias con arte sacro, museos de diversas temáticas e incluso unirte a una callejoneada.

bleisure_negocios_placer_gaceta_Hoteles_Emporio

Aprovecha tus viajes de negocio al máximo y déjate consentir por el equipo de Hoteles Emporio, quienes te ayudarán a explorar cada destino.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas