Información de viaje: Actualización sobre el COVID-19 - Hoteles Emporio
Cerrar
Nuestra prioridad eres tú: Políticas de reservaciones por Covid-19
Información de viaje: Actualización sobre el COVID-19

Sensibles al impacto que ha tenido la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo, Emporio Hotels & Resorts refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de nuestros huéspedes y colaboradores, manteniendo los más altos estándares de limpieza e higiene.

Seguimos de cerca la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los organismos de salud locales para informarnos de las novedades en cuanto al COVID-19, y adoptamos las recomendaciones de los gobiernos y las entidades de salud pública. Adicionalmente, estamos reforzando las instrucciones de estas agencias y hemos tomado medidas de precaución para garantizar una estancia segura en todos nuestros hoteles.

 

FLEXIBILIDAD EN RESERVACIONES

En Emporio Hotels & Resorts entendemos que la contingencia del COVID-19 puede modificar tus planes de viaje, por ello, hemos implementado políticas a nuestras reservaciones individuales para que viajes sin preocupaciones. Queremos que tu experiencia de hospedaje con nosotros sea segura y flexible.

Reservaciones Existentes

Todas las reservaciones individuales existentes programadas hasta el 30 de abril de 2020, incluidas reservas con políticas que no son cancelables y que suelen ser más restrictivas, les permitiremos modificarlas o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada*, siempre y cuando el cambio o la cancelación se realice antes del 30 de abril de 2020. Toma en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

 

Reservaciones Nuevas

En cuanto a los huéspedes que realicen nuevas reservas individuales entre hoy y el 30 de abril de 2020, permitiremos el cambio o la cancelación de dichas reservas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada prevista*. Esto no incluye a las categorías de habitaciones con políticas no cancelables y que tienen un cargo del 100%. Tomar en cuenta que cualquier cambio en las reservas estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

En nuestra página web encontrará la información más actualizada y datos adicionales sobre disponibilidad y exclusiones.

Se recomienda a los huéspedes que hayan realizado su reserva a través de una agencia de viajes en línea u otro agente de viajes, que se pongan en contacto con el proveedor de la reserva para obtener información sobre sus políticas.

 

*Información importante:

  • Se aplican algunas exclusiones. Puede excluir periodos con restricciones por eventos especiales o semanas de alta demanda. Consulte las políticas sobre las tarifas de cada hotel para obtener más detalles.
  • Para el caso de reservas individuales en un bloque grupal preexistente, consulte los términos de cancelación vigentes en el momento de la reserva. Si necesita información adicional, póngase en contacto con el organizador del grupo o con el hotel.
  • Si tiene dudas como organizador de grupo sobre los términos y condiciones de los contratos para grupos, póngase en contacto con el hotel.

Sabemos que vivimos momentos inquietantes y ya sea que viaje ahora o más adelante, queremos que sepa que su seguridad y bienestar son nuestra principal prioridad.

 

 Nuestro compromiso con la limpieza:

Tomamos con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, y estamos implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores. Diariamente, nuestros hoteles están trabajando para asegurar el cumplimiento de las pautas más recientes en cuanto a limpieza e higiene. Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, y abarcan desde la higiene en el lavado de manos y especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes. Las medidas específicas que está implementando Emporio Hotels & Resorts incluyen:

  • Higiene de manos: El lavado de manos adecuado y frecuente es vital para ayudar a combatir la propagación de los virus. En nuestras reuniones diarias, recordamos a nuestros equipos que la limpieza comienza con este simple acto. Es importante para su salud y la de nuestros huéspedes.
  • Capacitación permanente: Además de la capacitación sobre el servicio de limpieza y los protocolos de higiene, los colaboradores de hoteles también están recibiendo capacitaciones continuas sobre información del COVID-19.
  • Información en tiempo real: Los equipos corporativos y regionales están disponibles todos los días, las 24 horas, para respaldar a los hoteles y coordinar con las autoridades locales y regionales.

 

prevencion_coronavirus_Hoteles_Emporio

 

Productos y protocolos de limpieza: Nuestros hoteles utilizan productos y protocolos de limpieza efectivos contra los virus. Esto incluye:

  • Habitaciones: Los hoteles utilizan protocolos de limpieza y desinfección para limpiar las habitaciones después de la salida de los huéspedes y antes de la llegada del siguiente huésped, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente.
  • Espacios públicos: Los hoteles han aumentado la frecuencia de la limpieza y desinfección en los espacios públicos, enfocándose en la recepción, los ascensores y los botones de los mismos, manijas de puertas, baños públicos e incluso llaves de habitación.
  • Zonas privadas del hotel: En los espacios donde los colaboradores trabajan “detrás de escena”, los hoteles están aumentando la frecuencia de la limpieza, centrándose en las áreas de contacto frecuente como entradas, vestidores, lavanderías y oficinas del personal.

 

prevencion_coronavirus_Hoteles_Emporio

 

Nuevamente, te agradecemos por poner tu confianza en Emporio Hotels & Resorts – en los buenos tiempos y sobretodo en los tiempos difíciles.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas