7 tips para viajar cómodamente - Hoteles Emporio
Cerrar

Nuestra prioridad eres tú: Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

7 tips para viajar cómodamente

Las vacaciones se acercan y con ello el momento de desplazarnos. Sea en avión, coche o autobús, los traslados pueden ser complicados e incómodos, ¡en especial cuando duran horas! Por ello, en Hoteles Emporio te traemos estos tips para que tu viaje sea lo más agradable y sencillo posible:

  • Lleva poco equipaje. Aquí aplica la regla de “menos es más”. Lo último que querrás es pelearte por cargar bolsa, maleta, mochila, chamarra, termo, celular… Empaca en tu equipaje de mano solo lo indispensable y el resto que se vaya en la maleta “grande”.
  • La comodidad es clave. Confía en nosotros: es mejor usar tenis, botas o zapatos bajos, así como prendas de telas holgadas y transpirables, como lino o algodón; evita la ropa ajustada. ¡Y no olvides una chaqueta o suéter! No querrás viajar horas con aire acondicionado y muriendo de frío. Si tendrás que pasar controles de seguridad, procura no traer joyas.

 

tips_para_viajar_comodamente_gaceta_Hoteles_Emporio

 

  • Tu mejor amigo: un cojín. Evita terminar con torticolis y lleva contigo una almohada. Los cojines inflables te ahorrarán espacio.
  • Ve preparado para los tiempos muertos. Lleva algo de entretenimiento adicional, como libros o audiolibros, sudokus, revistas, música o videojuegos. Descárgalos antes de tu viaje y empaca una batería extra para no quedarte sin pila.

 

tips_para_viajar_comodamente_gaceta_Hoteles_Emporio

 

  • Elige sabiamente tu lugar. Lo mejor es escoger los primeros asientos cuando el viaje será largo. Suelen tener mayor espacio para estirar las piernas, tienen mejor vista y te llegará mejor la señal de WIFI.
  • Empaca agua y snacks. Mantenerse hidratado es fundamental. No solo evitarás dolores de cabeza, también te sentirás fresco y tus pies no se hincharán. Considera también algún snack saludable y bajo en sal.
  • Viaja cansado. Si tu viaje será largo, este truco te permitirá dormir con facilidad.

 

tips_para_viajar_comodamente_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Bonus Emporio: lleva contigo un cuello multiuso o buff que, además de bufanda, funciona como antifaz para dormir, sujetador de pelo y mantendrá tu garganta protegida para evitar resfriados.

Por último, recuerda que en Hoteles Emporio tenemos paquetes con hotel y avión (incluyendo nuestras promociones), para hacer tu viaje lo más fácil y sencillo posible. ¡Déjate consentir por nosotros!

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas