5 tips para ahorrar en viajes - Hoteles Emporio
Cerrar
5 tips para ahorrar en viajes

Cada año, el propósito de muchas personas es viajar más y conocer nuevos lugares, pero en ocasiones, las personas desisten de este propósito, ya que se hacen a la idea de que buscar viajes son muy caros. Sin embargo, en Hoteles Emporio te damos tips para ahorrar en tus próximos viajes: 

Reserva con anticipación los vuelos.

Comprar tus vuelos con semanas de anticipación es una mala práctica, ya que los precios son muy elevados y no encuentras disponibilidad. Te recomendamos que los adquieras con dos o tres meses de anticipación, de esta manera encontrarás un mejor precio y disponibilidad en los asientos.

Viaja en temporadas bajas.

La mejor opción es escoger fechas de viaje fuera de temporadas vacacionales o de días festivos, ya que la demanda de viajeros es mayo. Intenta reservar en fechas como septiembre-octubre o febrero-marzo, que son fechas según los expertos, donde la ocupación es baja y podrás disfrutar de los destinos sin problemas.

tips_para_ahorrar_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Establece una meta de ahorro.

Cada mes puedes asignar, ya sea un porcentaje o un monto fijo de tu salario para el ahorro de tu viaje, también reducir los gastos “hormiga” son una buen opción, como por ejemplo comprar café diario en cafeterías, comer fuera de la oficina, entre otros.

Evita las compras innecesarias.

Cuando salimos el fin de semana a una plaza o algún otro lugar, siempre vemos cosas en los aparadores o anaqueles que nos llaman la atención y queremos comprarlos, trata de evitar estas compras al mínimo, si necesitas comprar algo, que sea realmente necesario para su uso.

Busca ofertas.

Suscríbete a boletines de hoteles, aerolíneas, cámaras de turismo, proveedores de servicios en las ciudades, de esta manera siempre estarás enterado de las promociones que están ofreciendo periódicamente, créeme, muchas veces obviamos estos correos o los mandamos a nuestros eliminados y en ocasiones se encuentran grandes promociones como noches gratis, entre otros.

 

tips_para_ahorrar_gaceta_Hoteles_Emporio

 

Estos son nuestros consejos que tenemos para ti, recuerda que en Hoteles Emporio, contamos con una amplia variedad de alojamientos, tanto en playa como en ciudad, así como grandes precios y promociones.

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas