Preguntas Frecuentes Emporio Veracruz - Hoteles Emporio

Nuestra prioridad eres tú: Protocolos de Higiene

Nuestra prioridad eres tú: Protocolos de Higiene

Hotel Emporio Veracruz

Contamos con desayuno buffet asistido, tiene un costo de $210 pesos MXN por adulto y $110 pesos MXN por menores. Por la tarde y noche es servicio con menú a la carta. El horario del Restaurante Condimento es de 07:00 a 22:00 hrs

Solo nuestra alberca techada y jacuzzi nuestras otras 2 albercas son a temperatura ambiente.

El hotel se encuentra ubicado sobre paseo del malecón, en el centro histórico, el estacionamiento está frente al hotel en la calle Serdán. Es de 3 niveles con seguridad las 24 hrs.

A su llegada le toman la temperatura a usted y sus acompañantes, se realiza desinfección de calzado y equipaje. Las habitaciones se encuentran sanitizadas con un sello de garantía, la limpieza es profunda y se realiza cada 2 hrs en las instalaciones, las albercas están abiertas con un número limite de personas para hacer uso de ellas, el restaurante cuenta con un porcentaje máximo de comensales y tiene las medidas de seguridad e higiene. Tenemos puntos de higiene donde puede hacer uso de gel antibacterial.

No, Veracruz es un destino que no maneja todo incluido pero tenemos tarifa con el desayuno buffet incluido.

No, lo sentimos, pero no se admiten mascotas en el hotel.

Se anota la preferencia de la cama en caso de ser 1 o 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

El sistema lo solicita para poder garantizar su reservación, no se hace el cargo pero en caso de cancelar fuera del tiempo límite se estaría penalizando por la primera noche a la tarjeta proporcionada.

48 hrs en reservaciones normales, en caso de ser super saver es no cancelable o modificable.

La playa más cercana es la playa Villa del Mar se encuentra ubicada a 10 minutos del hotel y es donde también está la Plaza Acuario, la playa tiene palapas para que puedan comer.

No, pero nuestros compañeros de Express line tienen una guía con toda esa información en caso de que ya estén hospedados solo marcando el 0 les apoyan

Nos encontramos en paseo del Malecón # 244, Col. Faros, Veracruz, Ver.

Para realizar la cotización en habitaciones es necesario ingresar los datos en este link: http://bit.ly/ReservacionesEmporioVeracruz y te brindará opciones de hospedaje y tarifa. También puedes proporcionarnos fecha de entrada y salida, un correo electrónico y número telefónico para brindarte mas opciones y que un ejecutivo te atienda personalmente.

Puedes reservar a través de nuestra página Web http://bit.ly/ReservacionesEmporioVeracruz o puede proporciónanos los siguientes datos: fecha de entrada y salida, cantidad de adultos y niños para realizar su reservación.