Hospedaje para niños | Hoteles Emporio

Hospedaje para niños en Hoteles Emporio

|

¡Hoteles Emporio es perfecto para toda la familia! Así es, actualmente es uno de los pocos hoteles en el país que cuenta con actividades e instalaciones para los más pequeños, en las cuales podrán disfrutar al máximo su estadía, como el Hotel Emporio Acapulco, uno de los favoritos de nuestros huéspedes.

Este hotel cuenta con un Kids Club, en donde se celebran fiestas infantiles, tanto privadas como para los huéspedes cada fin de mes. Además de contar con una alberca familiar, la cual tiene un área exclusiva para niños con un barco pirata y un divertido tobogán. Y no solo eso, sino que para los papás es uno de los hoteles más cómodos, ya que tienen tarifas para niños de 0 a 11 años gratuitas, es decir, que si tus hijos entran dentro de este rango de edad no pagan hospedaje. ¡Es perfecto! Y con su exclusiva ubicación cerca del Parque Papagayo, El Rollo y los centros comerciales es un lugar realmente ideal para toda la familia. 

El Hotel Emporio Mazatlán también es una excelente opción si buscas vacacionar con toda la familia, ya que tienen un barco pirata situado en una de las albercas exclusivas para niños. Además de una magnífica promoción, en la cual los menores eligen uno de los platillos que tienen en su menú infantil y ¡es gratis! 

 

hospedaje-ninos-Hoteles-Emporio-playa-ciudad

 

Por otro lado, tenemos el Hotel Emporio Ixtapa, el cual además de contar área exclusiva para niños con un barco, una rana y un honguito acuático, podrás disfrutar tranquilamente de tus vacaciones mientras los animadores se encargan de cuidar y animar a los pequeños. Los animadores se encuentran en las instalaciones durante el día, haciendo dinámicas y juegos en los cuales todos los niños pueden participar, ¡y hasta ganar premios! Todos nuestros pequeños huéspedes disfrutan de sus vacaciones al máximo en nuestras instalaciones, porque además de los animadores, 2 veces a la semana hay inflables en el jardín para que no dejen de divertirse. 

Podrás encontrar la misma dinámica en el Hotel Emporio Veracruz, ya que cuentan con un Kids Club para niños de 4 a 11 años de las 07:00 a 22:00 horas. Tienen una alberca techada con chapoteadero, además de una excelente ubicación cercana al Museo Naval, el increíble Acuario y el Parque Acuático Inbursa. 

¿Qué esperas? ¡En Hoteles Emporio estamos listos y felices de recibirte con toda la familia! Relájate y disfruta tus vacaciones familiares con nosotros, déjanos consentirte a ti y a toda tu familia. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoteles Emporio (@hotelesemporio)