Las maravillas de nuestro Oriental Spa | Hoteles Emporio

Las maravillas de nuestro Oriental Spa

|

Hoteles Emporio tiene una sorpresa para ti, no solamente tiene las mejores instalaciones para que disfrutes al máximo de tu estadía, sino que también tiene el mejor spa con los mejores tratamientos para que te consientas.

Y te preguntarás, ¿de qué va? Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para que puedas disfrutar de tu cuerpo y tu alma en una de las sesiones que ofrece.

Se trata del Oriental Spa, en donde se han innovado terapias y técnicas de relajación para que puedas re-conectarte con tu bienestar en una atmósfera lujosa y cómoda. Durante las sesiones, los terapeutas se encargan de armonizar tanto tu cuerpo como tu mente al ritmo de la energía que fluye por tu cuerpo. Esto gracias a la filosofía oriental en conjunto con la tecnología occidental, lo cual nos permite llevarte a una zona de tranquilidad, en donde podrás sentir la paz que tanto has buscado.

La experiencia comienza cuando la terapeuta te guía para llegar al máximo nivel de relajación, a través de un acto intuitivo en donde elegirás una piedra natural (cuarzos) la cual será tu acompañante durante esta práctica. Los cuarzos son utilizados de distintas maneras durante las sesiones, con el propósito de equilibrar tu energía y llegar a un profundo bienestar y relajación. 

El Oriental Spa cuenta con distintos tratamientos, como masajes, faciales y tratamientos corporales. Cada uno de ellos está enfocado a distintas partes de tu cuerpo y tienen un objetivo único. Algunos de los favoritos de nuestros huéspedes son: Masaje de Piernas Cansadas, Masaje con Aromaterapia, Facial de Oro, Facial Secretos del Mar y el Rejuvenecimiento Corporal. 

 

Súper recomendable y muy buena atención, en todo momento te sientes totalmente nuevo y te relajas más de lo que imaginas.”      Diego Jael

 

Para toda sesión, es necesario contar con una reservación previa, para que la experiencia sea totalmente personalizada. El Oriental Spa lo puedes encontrar en el Hotel Emporio Acapulco, Hotel Emporio Veracruz y en el Hotel Emporio Ixtapa.  Es una visión exclusiva de estos tres hoteles, así que no puedes perder la oportunidad de vivir esta experiencia de relajación y re-conexión con tu cuerpo en tu estadía en alguno de estos tres Hoteles Emporio. 

¿Qué esperas? Si viajas a uno de estos destinos, ¡haz tu cita! Regresa renovado de tu viaje con el Oriental Spa de los Hoteles Emporio.

 

Oriental-Spa-Hoteles-Emporio-experiencia