Cerrar

Nuestra prioridad eres tú: Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

Emporio Cancún

La entrada (check-in) es a las 15:00 hrs y la salida (check-out) a las 12:00 hrs.

En la zona hotelera de Cancún, Km 17 del Blvd. Kukulcan.

La distancia desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) es de 16.3 kms, a tan solo 15 minutos en auto.

En Emporio Cancún contamos con 3 planes de hospedaje: Plan Europeo (solo alojamiento), Plan con Desayuno Buffet incluido y Plan Todo Incluido.

Incluye: Desayuno (7-12 hrs), Comida (13-17 hrs), Snacks en área de playa y albercas (10-18 hrs) y Cena (18-23 hrs). Actualmente contamos con 4 restaurantes y 5 bares. Apertura de centros de consumo están sujetas al programa diario del hotel. La barra libre de bebidas la ofrecemos de 10 a 18 horas en bares de playa y albercas, de 10 a 23 hrs en Bar Condimento y de 17 a 01 hrs en Legacy Room. Igualmente ponemos a disposición de nuestros huéspedes servicio de Deli Coffee incluido de 7 a 23 hrs con deliciosos emparedados gourmet, café, té, pan dulce, entre otras variedades.

Si, tenemos 2 opciones de day pass: Plan Europeo y Todo Incluido. En el day pass Plan Europeo los adultos pagan $650 pesos y menores de 6 a 12 años $350 (menores de 0-5 años gratis), se acreditan $350 por adulto y $195 pesos por menor de 6-12 años en consumos de alimentos y bebidas. Day pass Todo Incluido: $1500 adultos / $900 menores. Ambos son para uso de instalaciones de 10 am a 6 pm, les proporcionamos toallas de alberca por persona, no es reembolsable y no está permitido el ingreso de alimentos y bebidas al hotel.

Nuestras albercas climatizadas están abiertas diariamente de 8:00 am a 10:00 pm

Si. Nuestro gimnasio está abierto las 24 hrs del día, todos los días.

Para mayor información de Emporium Vacation Club, favor de contactar a [email protected]

Si. El bienestar y tranquilidad de nuestros huéspedes y colaboradores son prioridad en Emporio Cancún, por lo cual hemos tomado medidas de bioseguridad, tales como: toma de temperatura diariamente a la llegada de huéspedes y colaboradores, toma de oxigenación como medida principal para detectar cualquier posible insuficiencia respiratoria, dispensadores de alcohol en gel en puntos clave dentro de las instalaciones (recepción, restaurantes, sanitarios, gimnasio, entre otras áreas comunes). De igual manera, es mandatorio el uso de mascarilla o cubreboca al transitar en áreas públicas y al levantarse al buffet en Restaurante. Todo nuestro staff porta equipo de protección personal (mascarilla, careta o lentes y guantes en algunos casos). Las habitaciones son sanitizadas diariamente con químicos de alta calidad para asegurar una limpieza profunda.