Redescubre la arquitectura colonial."/>
Montaje en terraza de Emporio Zacatecas

Emporio Zacatecas

 

Imagina el atardecer pintando de rosa y dorado el cielo, con tus invitados disfrutando de una noche magnífica en nuestra terraza y a unos metros la Catedral Basílica acompañando la noche con sus campanas… En Emporio Zacatecas podemos hacer este y otros sueños realidad.

¡Déjanos ayudarte a planear este día tan importante! Contamos con dos salones y una terraza donde podrás realizar todo tipo de eventos sociales, como bodas, quince años, bautizos, celebraciones de aniversario, fiestas y mucho más.

Tenemos un equipo especializado que podrá asesorarte durante todo el proceso, desde la elección de menú, música y flores, hasta la decoración y coordinación de la llegada de los asistentes.

Además está nuestro servicio de banquetes, para garantizar que la comida sea de primera calidad. Y, por si esto fuera poco, contamos con paquetes especiales para el hospedaje de tus invitados.

Salones

 

Contamos con dos salones versátiles: el Salón Paraíso y el Salón del Sol. El primero puede subdividirse en dos salones más pequeños y tiene acceso a nuestro patio central, decorado con una hermosa fuente en el centro.

El número de invitados dependerá en gran parte del tipo de montaje escogido y de si se requiere o no de una pista de baile. Por favor comunícate con nosotros para darte toda la información que necesites y ayudarte a planear este gran día.

Bodas

 

Es el día más importante de tu vida, por lo que todo debe salir a la perfección. Gracias a nuestro personal especializado, instalaciones de primera y exquisita gastronomía, podemos garantizarte que en Emporio Zacatecas no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu día.

Celebra tu boda en una de las ciudades coloniales más bonitas del país, en un edificio declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Si escoges nuestra terraza, tendrás la hermosa con tus invitados disfrutando de una noche magnífica en nuestra terraza y a unos metros la Catedral Basílica y los edificios barrocos a tu alrededor y un bello atardecer pintando el cielo de fondo.

Durante el proceso tendrás a un equipo de expertos que podrá asesorarte en cada paso, desde la coordinación del banquete hasta el diseño del evento. Tenemos una gran variedad de platillos para que escojas cómo deleitar a tus seres queridos.

Asimismo, ponemos a tu disposición paquetes especiales para que tus invitados puedan hospedarse con nosotros. También podrás planear una noche de bodas de ensueño, y asegurar que tu luna de miel en la bella Ciudad de Zacatecas se convierta en algo inolvidable.

¡Contáctanos!

Queremos formar parte de este día tan importante:
Tel.: 01 (492) 925 6500, ext. 1742
[email protected]