Recorre el bello puerto y zona metropolitana."/>
Montaje de herradura en salón Emporio Veracruz

Emporio Veracruz

 

Realiza tu evento con la seguridad de que un equipo de profesionales te respalda. Contamos con personal capacitado, instalaciones de primer nivel y todo tipo de servicios empresariales, desde coffee breaks, equipos de alta tecnología e internet inalámbrico, hasta estacionamiento, equipos de traducción simultánea y banquetes.

Gracias a nuestra ubicación y fácil acceso, tus invitados podrán moverse por el Puerto de Veracruz sin contratiempos, al tiempo que disfrutan del confort y funcionalidad de nuestros salones, así como de una atención inigualable.

Ya sea que desees organizar un banquete, una reunión social o de trabajo, conferencias, exposiciones o fiestas temáticas, contarás todo el tiempo con personal que te ayudará en la preparación y toma de decisiones para garantizar que tu evento sea un éxito.

Salones

 

Contamos con un Gran Salón con capacidad de 120 a 450 invitados, así como dos salones adicionales con cupo para 30 a 50 personas en montaje tipo banquete.

Nuestros salones Faro del Mar, Faro del Sol, Faro de San Juan y Faro de la Luna son perfectos para recibir entre 40 y 110 invitados, dependiendo del tipo de montaje que elijas.

Asimismo, en nuestro Centro de Negocios tenemos 4 salas de juntas, con capacidad de 6 a 12 personas.

¡Contáctanos!

Queremos formar parte de este día tan importante:
Tel.: 01 (229) 989 3300
[email protected]