Revive el dinamismo de una gran capital."/>
Vista de montaje herradura en salón de Emporio Ciudad de México

Emporio Ciudad de México

 

Enmarcado por una de las avenidas más hermosas, llena de árboles y flores y con nuestra preciosa fachada, con más de un siglo de antigüedad, Emporio Ciudad de México es tu mejor opción para llevar a cabo tu evento. Gracias a nuestra excelente ubicación, estamos a solo minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Centro Histórico y dentro de la Zona Financiera.

Realiza tu evento con la seguridad de que un equipo de profesionales te respalda. Contamos con personal capacitado, instalaciones de primer nivel y todo tipo de servicios empresariales; desde coffee breaks, equipos de alta tecnología e internet inalámbrico, hasta valet parking, estacionamiento y banquetes.

Tus invitados podrán disfrutar del confort y funcionalidad de nuestros salones, así como de una atención inigualable. Ya sea que desees organizar un banquete, una reunión social o de trabajo, conferencias, exposiciones o fiestas temáticas; contarás todo el tiempo con el personal que te ayudará en la preparación y toma de decisiones, para garantizar que tu evento sea un éxito.

Salones

 

Tenemos 5 salones versátiles, con capacidad para hasta 180 personas, en montaje tipo auditorio.

  • Salón Verdi Sus 60 metros cuadrados lo vuelven perfecto para eventos de 35 a 60 invitados, dependiendo del tipo de montaje que escojas.
  • Salón Schubert Tiene 76 metros cuadrados, ideal para eventos de entre 25 y 50 invitados, según el tipo de montaje.
  • Salón Mozart Con 100 metros cuadrados, podrás acomodar desde 60 hasta 90 personas.
  • Salón Gran Mozart Tu mejor opción para un evento en grande. Gracias a sus 178 metros cuadrados, podrás recibir entre 140 y 180 invitados.

¡Contáctanos!

Queremos formar parte de este día tan importante:
Tel.: 01 (55) 5566 7766, ext. 2120 y 2121
[email protected]