• Bodas elegantes

    Agregamos la elegancia en tu día más importante

  • El regalo de tu vida

    Recuerda por siempre tu momento mágico

  • Todo inicia con la vista

    Tu mejor recuerdo y el de todos tus invitados

Bodas & Sociales

Los momentos más especiales crean memorias que perduran toda la vida. Sabemos que quieres compartir con tus seres queridos un instante mágico y nosotros podemos ayudarte a lograrlo.

Contamos con un equipo de profesionales que podrá asesorarte en cada etapa del proceso, desde la elección de flores y música, hasta la planeación del banquete y la distribución de las mesas. Lo más importante es que tú puedas relajarte y disfrutar al máximo de tu evento, mientras nosotros nos encargamos de cada detalle.

En nuestros hoteles contamos con salones, jardines o terrazas donde podrás realizar todo tipo de eventos sociales, como bodas, quince años, bautizos, celebraciones de aniversario, fiestas temáticas y mucho más.

Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de banquetes, para garantizar que la comida sea de primera calidad. También tenemos paquetes especiales para que tus invitados no tengan que preocuparse por el hospedaje.

¡Solo falta que escojas el destino! ¿Será acaso un ambiente cosmopolita, como el que ofrece la Ciudad de México o una ciudad colonial como Zacatecas? ¿O prefieres cualquiera de nuestros destinos de playa, cada uno con vistas espectaculares e instalaciones de primer nivel?

Hazlo memorable

Celebra tu evento especial en el hermoso ambiente de Colección de Hoteles Emporio. Una cocina exquisita y creativa, un ambiente agradable y un personal altamente profesional harán que tu día especial sea hermoso y agradable.

La comida es el corazón de cada evento. Haremos tu día especial seleccionando solo los mejores ingredientes y convirtiéndolos en platillos mágicos.

Compártenos más detalles