Cerrar y
LA EXPERIENCIA DE PAN Y CAFÉ EMPORIO

Una de las tradiciones emblemáticas que hemos conservado en Hoteles Emporio es la “Experiencia pan y café”, una costumbre que tanto locales como extranjeros pueden disfrutar en cualquiera de nuestros destinos.

Bajo el concepto y técnica francesa, nuestros panaderos elaboran 14 variantes de pan dulce, como croissant, chocolatín, tuti, concha de vainilla y chocolate, moño, mantecada, orejitas, solo por mencionar algunos, los cuales se hornean en un clásico horno de piedra a 160° con 30° de humedad durante 15 minutos para lograr el crujiente perfecto.

En el restaurante Condimento, a unos minutos de las 7 de la mañana se comienza a apreciar el olor del pan recién horneado y es a las 7:00 en punto cuando el boulanger toca una campana para anunciar “pan recién horneado”, posteriormente va recorriendo mesa por mesa para ofrecerles todas las variantes a nuestros comensales. Si no llegaste a primera hora, descuida, este ritual se realiza cada 15 o 30 minutos hasta las 12:00 horas.

Expresso, expresso doble, latte, vainilla, capuchino, té chai y cafés fríos son las diferentes opciones que se preparan con granos nacionales provenientes de Chiapas, Veracruz y Oaxaca, que forman parte de nuestra marca y que puedes combinar con tu pieza de pan favorita.

Visítanos y disfruta con todos tus seres queridos de esta gran experiencia todas las mañanas en Hoteles Emporio ¡Te esperamos!

 

experiencia-pan-cafe-Hoteles-Emporio

experiencia-pan-cafe-Hoteles-Emporio

experiencia-pan-cafe-Hoteles-Emporio

experiencia-pan-cafe-Hoteles-Emporio

experiencia-pan-cafe-Hoteles-Emporio

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas