Cerrar y
La Experiencia Emporio en Cancún

Hoy en día, Cancún se ha posicionado como uno de los mejores destinos de playa en México, miles de vacacionistas disfrutan de sus vacaciones en estas paradisíacas playas del Caribe Mexicano, buscando un lugar de descanso y diversión para olvidarse de todo durante su estadía.

Viendo estas necesidades, el hotel Emporio Cancún, se ha enfocado en brindar todas las comodidades a los viajeros más exigentes, contando con una ubicación privilegiada en su propiedad, teniendo como vista las cristalinas aguas del mar Caribe.

El hotel cuenta con una amplia opción de habitaciones, desde habitaciones sencillas hasta suites de lujo. Todas las habitaciones cuentan con amplio espacio en ellas, pantallas de plasma, Internet y demás amenidades que harán de tu estadía una experiencia inolvidable.

En la parte gastronómica, cuenta con dos restaurantes de especialidades, Bácoli Trattoria, en donde podrás degustar exquisita comida italiana y acompañarla con un vino de nuestra selecta carta. Te recomendamos como entrada la ensalada Bacoli, y como plato fuerte nuestra increíble selección de pastas y pizzas.

Si lo tuyo es el buffet, el restaurante Condimento es la selección ideal para ti. Nuestro chef cada día presenta un tema diferente de alimentos, mariscos, carnes, comida mexicana, entre otras cocinas, te garantizamos que cada día es una experiencia única para tu paladar.

También puedes disfrutar de una amplia variedad de bebidas y snacks en nuestro Beach Bar y Pool Bar, en donde nuestro personal te ofrecerá una atención de primera calidad, al tiempo que disfrutas de la playa o tomar el sol en una cama balinesa, ¡serás tratado como un rey!.

pool_bar_Cancun

Pool Bar

¿Estas planeando tu boda en la playa o una reunión de trabajo?, contamos con salones para todo tipo de eventos, podrás realizar la boda de tus sueños en la playa, con un servicio impecable y un menú que dejará a todos tus invitados sorprendidos.

¿Quieres hacer un congreso?, no hay problema, nuestros salones cuentan con el espacio necesario para cualquier tipo de evento, dale un giro a las clásicas reuniones en la ciudad y sorprende a tus inversionistas o clientes teniendo tu evento en este hermoso destino.

Aprovecha nuestras promociones que tenemos para ti y no pierdas la oportunidad de tener las vacaciones de tus sueños en el mejor hotel de Cancún, viaja en semana santa o reserva con anticipacion y obten grandes descuentos en tu estadía.

En Hotel Emporio Cancún, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes, no lo dudes más y revive la experiencia con Emporio.

También te podría gustar
Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas