Este Buen Fin acumula experiencias - Hoteles Emporio
Cerrar
Este Buen Fin acumula experiencias

Cuando pensamos en el Buen Fin nuestra mente se inunda de objetos, sobre todo electrónicos: pantallas, teléfonos y un sinfín de dispositivos. Pero este año puedes darle un giro a esta temporada de ofertas y aprovechar descuentos en aquello que realmente alimenta el alma: ¡experiencias!


 

Hasta 60% de descuento

En Hoteles Emporio tenemos descuentos de hasta 60% y hasta 24 meses sin intereses en los hoteles de playa y de ciudad. Disfruta de noches estrelladas escuchando el romper de las olas en Ixtapa; aprende a bailar danzón en la Plaza de Armas de Veracruz; encuentra el aguachile perfecto en Mazatlán; descansa un fin de semana en la legendaria bahía de Acapulco; pasa el día explorando los mejores restaurantes de la Ciudad de México o los museos de los talentosos artistas locales en Zacatecas, y descansa con un coctel en mano mientras miras intensamente el mar turquesa de Cancún. Además, reencuéntrate con toda la familia en el ambiente relajado de Samba Vallarta All Inclusive.

 

Más de un año para viajar

Lo mejor es que puedes reservar estos precios de promoción del 12 al 18 de noviembre de 2019 y viajar desde el 15 de noviembre de 2019 hasta el 31 de diciembre del año 2020. Ya sea que quieras viajar este fin de semana largo o prefieras organizar tus próximas vacaciones de verano, ¡con Emporio tienes más de un año para vivir experiencias de viaje inolvidables!

 

Temporadas estelares

Utiliza nuestras promociones del Buen Fin para organizar de una vez tus vacaciones de invierno 2019 o 2020, o las de Semana Santa 2020. Además, entre más noches reserves, más noches te damos gratis. Consulta las promociones aquí.

 

buen_fin_promociones_gaceta_Hoteles_Emporio

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas