Cerrar y
Emporio Acapulco, un destino imperdible

Acapulco se ha convertido en uno de los destinos de playa más populares en México en los últimos años. Sus playas, atardeceres y sobre todo, la calidez de las personas que viven en este destino hacen que los turistas, tanto nacionales como internacionales regresen cada que sea posible.

Emporio Acapulco se ha posicionado como uno de los mejores hoteles en este destino, estando dentro del top ten de mejores hoteles por Trivago, gracias a todas las amenidades que ofrece este majestuoso Hotel.

Hotel_Emporio_Acapulco_playa

 

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades que un vacacionista busca, comodidad, limpieza, vistas espectaculares. Adicional a esto, en Emporio Acapulco, estamos comprometidos que nuestros huéspedes disfruten su estancia en cada momento, siempre dando lo mejor para ellos.

Hotel_Emporio_Acapulco_suite

Hotel_Emporio_Acapulco_suite

Emporio Acapulco cuenta con una variedad de restaurantes y bares, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida, una romántica cena o simplemente tomar un cocktail y relajarte tomando el sol cerca de la alberca.

Hotel_Emporio_Acapulco_Restaurante_Condimento

Hotel_Emporio_Acapulco_Restaurante_terraza

 

Ven y conoce todo lo que Emporio Acapulco tiene para ofrecerte, reserva tus vacaciones y no te pierdas de pasar uno momentos increíbles en nuestro hotel, te aseguramos que vas a quedar fascinado.

En Hoteles Emporio queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes.

También te podría gustar
Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas