Cerrar y
Disfruta el Festival Cultural en Zacatecas ¡desde la terraza del Hotel Emporio!
Del 13 al 27 de abril de 2019 se llevará a cabo el Festival Cultural Zacatecas, reconocido por sus espectáculos de música, danza, cine, teatro y pintura con invitados nacionales e internacionales. Con foros y escenarios por toda la ciudad, durante estas dos semanas el Hotel Emporio Zacatecas abrirá su terraza para que los asistentes puedan ver a grandes artistas desde un sitio privilegiado.

 

Ubicado en el Centro Histórico, a solo unos pasos de la Catedral, el Hotel Emporio Zacatecas cuenta con una amplia terraza que ha conquistado a locales y extranjeros por tener una vista maravillosa de la capital, en especial al caer el sol. Es por ello que durante el festival se convierte en el mejor lugar para observar los espectáculos que se realizan en la Plaza de Armas y la Catedral Basílica. Disfruta de los conciertos que estabas esperando, acompañados de las botanas y bebidas que ya incluye tu boleto, y toma vídeos y fotos increíbles desde las alturas.

En esta edición podrás ver desde el hotel a grandes artistas, como el vocalista y bajista británico Tony Lewis; al tenor mexicano Arturo Chacón con el Mariachi Gama 1000; a la siempre prendida La Sonora Santanera; al cantante y trombonista de origen puertorriqueño Willie Colón; a la condecorada cantante y compositora chilena Mon Laferte; al gran músico sarajevita Goran Bregovic, creador de importantes bandas sonoras; al cantautor madrileño Marwan; al cuarteto regiomontano de rock Jumbo; y a la legendaria banda estadounidense de los años 60 Creedence, entre otros.
Además, los días 15, 16, 19 y 20 la terraza estará abierta como bar, para que puedas ir un rato a relajarte y divertirte con tus amigos o tu pareja.

 

El Festival Cultural Zacatecas (https://fcz.culturazac.gob.mx/) se hace cada año durante las vacaciones de Semana Santa, y en ediciones anteriores ha tenido en sus escenarios a personalidades como Bob Dylan, Gloria Gaynor, Tania Libertad y Armando Manzanero. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia nueva y refrescante, y de empaparte con lo último de cine, tecnología y arte.

También podrás ver las tradiciones zacatecanas cobrando vida a través de danzas, artesanías y comida típica, como la Fiesta del Pulque, durante la cual elaboran una melcocha de cinco metros que pasean por las principales calles de la ciudad para al final repartirla entre todos los asistentes.

Para adquirir tus boletos puedes ir directamente al Hotel Emporio Zacatecas o llamar al (01 492) 925 6500, extensión 1743, donde con gusto te atenderán.

Festival_Cultural_Zacatecas

También te podría gustar
Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas