Disfruta de la Navidad en Acapulco - Hoteles Emporio
Cerrar

Nuestra prioridad eres tú: Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

Políticas de reservaciones por Covid-19  |  Protocolos de Higiene

Disfruta de la Navidad en Acapulco

La navidad está a la vuelta de la esquina, y si aun no tienes plan para estas fechas, no te preocupes, el puerto de Acapulco tiene varias opciones para que pases esta fecha en compañía de tu familia..

Pasar la navidad en la playa es una experiencia increíble, y más en Acapulco, ya que en este destino existen un sin fin de actividades, por ejemplo, si te gustan las emociones fuertes, puedes subirte a la tirolesa Xtasea, la más larga del mundo, en la cual podrás cruzar la Bahía de Puerto Marqués, ¡es una experiencia increíble!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @anuragc8 • • • • • • Xtasea null

Una publicación compartida de Xtasea® (@xtaseatirolesa) el

 

Existen una amplia variedad de bares donde podrás disfrutar de noches enteras de música y bebidas como el Baby’O, Love Acapulco o Palladium, donde el ambiente es inigualable.

cena_navidena_gaceta_Hotel_Emporio_Acapulco

En Hoteles Emporio, contamos con el mejor hotel de la zona, el Hotel Emporio Acapulco, donde año con año, realizamos una deliciosa cena navideña, en esta ocasión, contaremos con una cena tipo buffet, con un excelente DJ amenizando el evento y también, contaremos con barra libre nacional.

cena_navidena_gaceta_Hotel_Emporio_Acapulco

Nuestra cena se realizará en la terraza y en la playa, donde podrás disfrutar en compañía de toda tu familia, además de que este evento será temático, nuestra fiesta en blanco y rojo.

cena_navidena_gaceta_Hotel_Emporio_Acapulco

Las fiestas navideñas de Hoteles Emporio están llenas de alegría y gratos momentos que podrás pasar en compañía de tus seres queridos, ya que estas fiestas son para pasarlas con la familia llenas de amor y buenos deseos.

Te recomendamos que hagas tu reservación con anticipación, ya que este evento es muy demandado en el destino. Los precios para la cena están divididos, para adultos, es de $1,715.00 MXN y menores (de 4 a 11 años) es de $860 MXN.

Puedes hacer tu reservación llamando al teléfono (744) 469 05 05 ext.5036, o al correo [email protected]

cena_navidena_gaceta_Hotel_Emporio_Acapulco

 

En Hoteles Emporio, queremos que tu estadía con nosotros se convierta en un recuerdo memorable para ti y tus acompañantes, nuestro equipo está esperándote con los brazos abiertos, brindándote un servicio de calidad y profesionalismo, siempre cuidando hasta los más pequeños detalles, para que tu única preocupación sea pasar un momento increíble con nosotros.

Suscríbete a nuestras ofertas electrónicas